Ya estamos en el tercer trimestre que emoción ~ nótese la ironía~ (este trimestre va a ser un desastre y no harás nada) otro suspiro, creo que en todo el curso llevo mas de 500 suspiros. Hoy no vine al Instituto por la razón que no estoy de ánimos, mi madre se dará cuenta y me enviara. Tardo dos horas en darse cuenta, lo único malo que hay es que somos jueves, así que tengo competencias digitales. Vine a tercera hora así que al menos no tengo tanto estrés que el resto de días. Suena el timbre. ( ahora toca Competencias digitales y vas a sufrir) fui al patio soltando suspiros detrás de otros. Llegue al lugar y me puse mis auriculares y la musica, al menos tengo algo que me ayuda a controlarme. El patio se me hizo corto. Fui a la aula polivalente, ambos grupos de segundo están. Entro con cara de cabreada y me siento detrás del todo, después de que las tutoras acabaran de explicar lo que teníamos que hacer decidí hacer los deberes que tenia para ultima hora. Se me acerco que chico moreno. Me miro y lo mire de reojo. (no seas tímida y hablale) me quede callada y el seguía mirándome hasta que cierta desgracia humana y sin explicación científica el maldito que mas odio decidió hablar, diciendo que yo iba de el. Me miro y yo más cabreada no podía estar, algunos se reían y otros hacían el trabajo. Me puse de pié y le dije de todo a esa desgracia humana hasta tal punto, que se quedo callado mirando abajo. Por una vez... creo que me defendí. Salí de aquella sala súper cabreada y roja como un tomate. (debes sufrir) estuve en mi sitio escuchando música y llorando. Creo que es la segunda vez que lloro dentro de un centro educativo.
ESTÁS LEYENDO
un alma rota
Science FictionUna chica con problemas mentales, una voz que poco a poco desaparece, y un chico que apareció de la nada, un destinó que nadie lo diría~