Parte 23

5 0 0
                                    

Odio mi propia vida como ella me odia a mi. Salir en verano es como estar en el mismísimo infierno solo que rodeada de personas subnormales al mas no poder que solo saben criticar. Si el que esta leyendo esto... Adelante dime lo que piensas, estoy dispuesta a discutir por esto. Gente que se te queda mirando mal solo por estar sol@ y estar escuchando musica bien a gusto, aveces pienso en querer matarme por el simple echo de que no aguanto mas las personas de este mundo. Unos se creen chulos cuando son simples subnormales. El sentimiento que tengo ahora mismo es odio hacía todos y ese todos me puedo incluir. Gente ''fuerte'' que se mete con el mas ''débil'' y esa experiencia la e vivido durante años... Y a día de hoy sigo pensando que soy débil por todo... El odio fluye por mi, mis ganas de tirar todo, de decirle de todo a todas las personas. Pero me tengo que aguantar por ser ''débil'' esa misma palabra que me digo yo me daña y bastante, pero a la vez es una triste realidad. Puede que esto salga mal por que no se expresarme adecuadamente, pero estoy segura de que yo misma estaré de puta madre al expresar esto por una simple aplicación donde nadie me conoce y puedo ser yo misma a través de mis historias y esto. Todos siempre se alejan de mi y no entiendo el por que ¿Tan mala chica soy? Esa pregunta ronda en mi cabeza siempre y a cada momento, otra cosa que siempre esta es esa presión en el pecho y ganas de llorar, pero mis sentimientos nunca me importaron, solo deseo estar en una tumba bajo tierra y que todos por fin se olviden de mi. A veces ganas de llorar otras ganas de desaparecer fuertemente... Solo quiero tener amigos y que no se aparten de mi... Mi gran idea ahora es hacerme daño. que gran idea no? Solo por que soy sensible merezco daño. Sonrió solo por que soy una gran idiota sin vida y a la vez escribo esto solo para ''aliviar'' el dolor que siento en mi pecho. No se como lo hago que siempre recaigo con la misma piedra. Debo ser estúpida o algo por que es una rutina ya. No se como lo hago para no llorar en mitad de la calle. Debe ser que me quede sin sentimientos? O que de tanto tanto estar mal es costumbre? No lo se la verdad.

un alma rotaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora