Ya es vocaciones... un coñazo total. (Por que no tienes a nadie~) Me dice la voz en tono burlón ya que sabe que es la pura verdad, El chico que quería jugar conmigo solo queda para jugar o ir a su piscina, pero nunca me meto en su piscina, odio el agua, soy la mitad de un gato. El chico que me secuestro es muy amable en verdad y odia al chico juega sentimientos y tenemos una venganza preparada para el. Debo irme ya (Del mundo o de esta casa?) suspiro y digo en mis adentro de ambos sitios, el se despide y me voy lo antes posible con mi ''secuestrador'' Pase literalmente la tarde con el y por fin me dijo su nombre el se llama... Adam... lindo nombre, me quede a cenar en su casa (TE VOLVERÁ A SECUESTRAR) En verdad no me importaba por que estaba bien bueno. Es delgado aunque yo amo a los chicos que tienen barriga, esos chicos me encantan, y los que llevan gafas y braquets... A esos los violó.
La cena estaba rica, me acompaño a mi casa y me despedí de el dandonde un beso y un abrazo. Me fui a sacar mi perra. (PUDRETE YA!) sigo con la intención de averiguar por que tengo esta voz en la cabeza. Paso por delante del señor juegos. Vuelvo a mi casa, estoy sola (Como de costumbre estas sola~) Me pongo a investigar, pero no le da tiempo por que justo llegan mis padres.
ESTÁS LEYENDO
un alma rota
Science FictionUna chica con problemas mentales, una voz que poco a poco desaparece, y un chico que apareció de la nada, un destinó que nadie lo diría~