Parte 10

14 1 0
                                    

Tengo ambas manos vendadas por el, me quedo mirando el suelo mientras me regaña por haber echo semejante tontería (si el supiera de mi~) la voz se ríe y yo me quedo callada mirando al suelo, mis ojos amenazan con soltar lágrimas de nuevo. No quiero este sentimiento de odio hacia mi. El me mira y me levanta la cabeza desde el mentón, lo miro y el sonríe, me derrito con su sonrisa...El me da la calidez que necesito. Me levanto y me aferro a el como si fuera la ultima persona del mundo, mis ojos estallan y suelto lágrimas. Le miro y el me seca las lágrimas y luego posa sus labios en mi mejilla, desearía que fuera sido en mis labios... (nunca pasara~) de nuevo la voz... El me sonríe y yo hago igual, nos quedamos mirándonos uno al otro, este momento se me hace eterno y espero que así sea... Noto mis mejillas arder por este momento y aparto la vista, recibo una llamada de la persona menos deseada, mi hermano, paso de el, se lo que quiere. No volveré a mi casa hasta un par de días, miro la hora y miento, (esto afectara) me quedo pensando, el no sabe nada de mi mente ni de mis problemas. Decido contárselo, se queda mirándome un poco extraño, la voz se vuelve a reír... (quizá no fue buena idea) me quedo callada mirando el suelo hasta que el decide hablar -no pasa nada- suelta de sus labios y suelto un suspiro.

un alma rotaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora