-Realmente piensas que podrás con estas mierdas?
-¿Acaso no estoy acostumbrada a vivir del dolor y de fingir cada dia una sonrisa?
-¿Acaso eres idiota? Deberas piensas que podrás seguir toda tu vida así? Simplemente eres una niñita que no sabe nada de nada.
Aquella voz cada vez sonaba mas furiosa por todo lo que yo hacia, realmente estaba cansada de vivir así y mas de una vez intente cambiar, pero era un puto bucle, por mas que intentase ser amable con las personas al cabo de una semana mis nervios y mis inseguridades y mis locuras salían a flote cual globo de "I ♡ derry"
-Creo que es mejor que siga mi vida tan normal y ya veré que hago
Recibí una hostia mental por parte de la parte "negativa/positiva" ¿Que por que es ambas cosas? Por que quiso, bufé y seguí leyendo y escribiendo como si nada hubiera pasado por mi mente.
-Eres una gran idiota, siempre la cagas eres como una paloma, realmente no entiendo como puedes tener a gente que te quiere y te aguanta.
Aquella voz bufo bastante molesta por mi culpa y realmente tenia razón ahora me iba a llamar PALOMA WOMAN, rei internamente y otra hostia me dio, bufé y sonreí, camine por los pasillos de mi nuevo instituto hasta llegar a mi clase y entrar, realmente tenia pocas, después de estar discutiendo con mi mente todo fue pacifico si no llega a ser por mis pensamientos negativos.=)
ESTÁS LEYENDO
un alma rota
Science FictionUna chica con problemas mentales, una voz que poco a poco desaparece, y un chico que apareció de la nada, un destinó que nadie lo diría~