Me alejo de la vida, me alejo de el...( El amor es una mierda) acabe llorando mientras el me seguía corriendo. Callejón sin salida... suspire y pegue a la pared. Mis manos se tiñeron de rojo. El dolor no llegaba. Me cogió de las manos nuevamente, lo aparte con brusquedad que se cayo al suelo, volví a susurrar '' olvidate de mi existencia '' me fui caminando hacia algún lugar para descansar. Llegue a un lugar cerca de mi instituto, decidí hablar con el dueño de cierta casa para pasar la noche. Feliz por conseguir un hogar temporal, me dormí tranquila. Al día siguiente me levante por culpa de mi alarma, le dije al señor que me iba a ir ya, me ofreció habitación propia y acepte. En el instituto igual que siempre, peleas y risas... Más de una vez acabe saliendo de clase. El grupo de el y mi grupo se ajuntaron a la hora de valores éticos. Detrás del todo, marginada. Me puse a leer sin que el profesor se diera cuenta ya que odiaba ver películas. Sonó el timbre. Salí la primera y me fui al patio, donde el se ponía siempre. A volver a leer, criticas '' no lees demasiado?'' escucho la voz de ella y paso. '' acaso eres sorda o muda?'' risas... suspire y seguí leyendo, ella de fue sin logro alguno y llego el grupo de el. Mis refugios. Lo único que tenía era la musica y el leer. Escuche como el contó lo de ayer. Se me acercaron todos. Me empezaron a hablar. Todos se reían de mi, seguí leyendo. Se me acerca el y me roba un beso. suelto sin pensar '' No soy tu juguete ni el de nadie''
ESTÁS LEYENDO
un alma rota
Science FictionUna chica con problemas mentales, una voz que poco a poco desaparece, y un chico que apareció de la nada, un destinó que nadie lo diría~