parte 5

15 3 0
                                    

Hoy es el final de curso, por fin acabe esta tortura (todavía te quedan dos o mas años por delante) nuevamente suspiro, en total de suspiros llevo unos 2000 creo yo. Hoy sera un día genial, películas y juegos (siempre hay contra tiempos en todo) por que... esta voz lleva fastidiandome desde que empecé el instituto. Llego a una de mis muchas clases odiosas matemáticas, tuve que pasarme la noche en vela para acabar un trabajo. Se lo entrego, me siento y me duermo en nada. No seria la primera vez que no duermo en una noche. Otras dos horas viendo películas. Hora de irse a casa se hace presente, entre la calor y lo que llevaba no creó que sea muy conveniente... (el día de tu muerte se aproxima) por una vez aquella voz no se equivocaba. Iba caminando por calles que ya conocía, llevaba mi típica sudadera de Miku, al ver el dibujo me acorde de como conocí el chico que me gustaba, sonreí la primera vez que sonrió en todo el día. (el no te amara jamas) empecé a susurrar de todo para aquella voz pero era inútil. Llegue a casa y lo de siempre comí sola. Hice los deberes y salí a dar una vuelta. De tanto caminar llegue a una calle donde al final había un mini campo, pase con la musica a tope y cantando lo mas bajo que podía por si vivía alguien que conocía. Al llegar al campo escuche una puerta abrirse, me gire y lo vi. Intente esconderme como pude pero me llego a ver.

un alma rotaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora