Cap 7

533 35 10
                                    

Pov'S Isabella

Después de haber subido a la habitación con Ardilla, nos besamos y pare porque me sentía incómoda de pronto oigo unos pasos en las escaleras y rápidamente se abre la puerta.

-Noriel abrió la puerta y nos vio a mi y a ardilla en la misma habitación, fue mi peor trágame tierra.

Pov'S Noriel

Abrí la puerta de la habitación de Isabella porque estaba buscado a Ardilla por toda la casa para que fuéramos a comprar bebidas para el party que ya se habían acabado .

-Me sentí celoso al ver a Isabela y Ardilla solos en la misma habitación .

Noel-cabron qué haces cuando te vea bunny comiéndote a  Isabella te mata- dije mirando serio .

Ardilla-cabron y tú no le dirás nada- dijo algo serio .

- de pronto llega bunny a la habitación y se nos queda mirando como qué pasó aquí .

Benito- que es lo que me tienen que decir,
para que esta junta -dijo sarcásticamente

Pov'S Bad Bunny

Estaba buscado a Isabella después de haberle dicho a Noriel que comprara más bebida, subí a la habitación de Isabella la puerta estaba habierta así que entre , al entrar vi a Isabella, Noriel y Ardilla en la misma habitación, lo primero que hice fue pensar mal .

Benito-que es lo que me tienen que decir para que esta junta-dije sarcásticamente.

-Isabella-pah tranquilízate estás rojo ,Noriel y Ardilla salgan de la habitación- Noriel y Ardilla salieron e Isabella se sento en la cama para explicarme qué pasó .

Isabella- te dire pero tranquilízate bueno, estaba mirando las estrella afuera de la casa sola, después vino Ardilla le conté porque estaba tan pensativa pero ,no es lo importante, él me agarró por las mejillas y me besó- dijo mientras me paraba y me halo del brazo para que me siente y me senté .

Isabella- no eh terminado, yo le seguí el beso pero después reaccioné, seguimos hablando y después fui yo la que lo besé,después subimos a la habitación y nos besamos pero me separé porque me sentía incómoda y llego Noriel y al rato llegaste tú y pues aquí estamos .

Benito-oye Isabella porque hiciste eso porque hicieron eso .

Isabella-papa pero yo lo amo

Benito-ay que cursi eres,no me obligues a mándate lejos de aquí para que no se vean, oye te dire algo que me duele en el alma hacer, no te quiero ver en confianza con ningunos de los muchachos una conversación y punto y menos a Ardilla con el solo de hola a adiós si no te mando a vivir con tu abuela.

Isabella-está bien- dijo saliéndosele una lágrima

Benito-no llores,me harás llorar ,por eso te dije que me duele en el alma pero eres muy pequeña para andar teniendo novio y menos Ardilla-dije mientras salía de la habitación

Narra Isabella

mi papá salió de la habitación y yo me acosté en la cama sin quitarme ropa ni nada hasta que me quede dormida .

La baby de Ardilla( La hija de Bad Bunny)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora