🔞🔞🔞🔞🔞

489 17 2
                                    

Pov'S Bad Bunny

Después de haber llamado a la puta me quede en el mueble checando el cel , al rato toca el timbre voy y abro , al abrir la puerta me encuentro con un tipa bien dura , ella me agarra y me sube a la habitación,al estar al frente de la cama ella me empuja y hace que yo caiga en la cama empieza quitándome la camiseta después va bajando la cremallera del pantalón ,saca el pantalón de mis piernas mira el bulto que queda debajo de mis bóxers y se
Muerde el labio asiendo que yo me ponga mas bellaco .

Ella empieza a acercarse a mi para que yo le quite la ropa le quito el vestido bien corto que tenía dejándola semidesnuda,empieza a modelarme y bailarme asta que yo no me aguanto,la halo le quito el sostén y el panti , estando completamente desnuda ella baja mi bóxer dejando a mi amigo libre de aquella prenda.

Puta-bunny ya hazlo- dijo gimiendo

Yo entre en ella de un solo golpe y sin avisar y ella gimió de nuevo,movía sus nalgas dándome la dirección de cómo quería que le diera la agarre por la cintura y a acelere mis movimientos cambiábamos de posición la puse en cuatro ella solo gemía duramos rato ahí chingando hasta que sentía que me iba a venir .

Bad Bunny-aden...tro o afu..e...ra - dije dándole duro .

Puta-Afu...era....ahg ahg ahg Bunny

Salí de ella y la eché estaba agitado así que me senté , rápidamente ella se subió en mis piernas y empezó a follarse ella misma solo gemía se sentía rico . Ella no quería parar se bajó de mis piernas y se hincó al frente de mi tomo a mi amigo con su manos y empezó a jugar con él en un momento de distraído ya lo tenía en su boca apresuró sus movimientos hasta que se cansó y paró ella se acostó y yo me acosté al lado de ella , tenía tanto que no chingaba que no quería para tomé unas de sus tetas y empece a jugar con ella también la succionaba y ella soltó un gemido .

Duramos tiempo en eso asta que me acorde de Isabella .

B- la mejor chingada que había tenido pero tengo una hija a l a cuál tengo que pasar por ella al mall así que adiós - ella se vistió y se fue yo también me vestí, tomé mi cel y baje, al bajar me encontré con Isabella sentada en el mueble .  

I- estuvo tan buena la chingada que te diste,aquí se escuchaban los gemidos

B-no se supone que estuvieras en el mall que yo pasaría por ti.

I-si pero me harté de esperarte y llamarte así que vine en carro público.

La baby de Ardilla( La hija de Bad Bunny)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora