❤️la mejor salida del mundo❤️

334 15 6
                                    

Pov'S Isabella

Llegamos a una heladería  pedimos dos helados,y me puse a revisar el Instagram

BadIsabella a publicado una nueva foto

@BadIsabella: Helado con el amor de mi vida ❤️@Ardilla_danger

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

@BadIsabella: Helado con el amor de mi vida ❤️@Ardilla_danger

@fansBadbunny:Isabella está con Ardilla 😱

@Badbunnypr:tráeme uno

@Ardilla_danger😍😍😍

@fansDeNoriel:si al parecer están juntos

@Maria1317:mana yo quiero

Los demás comentarios los ignore, terminamos de comernos los helados y nos Fuimos esta vez iba conduciendo Ardilla yo ni siquiera sabía a donde íbamos, ya que no era el camino hacia la casa de mi papá.

Isabella-amor a donde vamos

Ardilla-tú tranquila y yo nervioso,vamos a mi casa, donde vivimos Noriel y yo.

Isabella- sólo viven Noriel y tú cierto, y además para que .

Ardilla- si solo vivimos nosotros dos,y es solo a recoger una cosa y después nos vamos a tu casa.

Pov'S Ardilla

Yo sabía que no era a recoger nada ella me debe una, por dejarme con las ganas y pues en la casa no hay nadie.

Después de un largo rato llegamos a la casa, Isabella no se quería desmontar pero al final si lo hizo , le enseñe la casa y después subimos a mi habitación.

Pov'S Isabella

🔞🔞🔞

No sé qué pasaba conmigo sentía la extraña sensación de cuando quieres chingar, el estar solos hizo que me entrara la bellaquera.

Ardilla estaba recostado en la cama revisando su celular,me le trepé encima le quite  el celular.

El solo me miro confuso pero después entendió me beso le correspondí el beso hasta que nos separamos por falta de aire.

Yo me hinqué en la cama para poder quitarme la blusa después me senté para poder quitarme el pantalón. Cuando mire a Ardilla ya estaba en bóxer,mire ese gran bulto y me estremecí.

El me beso nuevamente, se quitó el bóxer mire cómo su amigo quedaba al aire libre y me mordí el labio después el me quitó la ropa interior dejándome sin nada que me cubriera .

El se me subió arriba sin dejar caer todo su peso en mi, me beso mientras le hacía masajes a mis pechos.

Isabella-Ardilla por favor ya hazlo

Ardilla-que haga que?

Isabella-mete...melo-dije con la voz agitada

Yo solo gemí cuando sentí el amigo de Ardilla dentro de mi yo daba golpes de cintura para que me diera más duro, grite fuerte cuando lo entro completo.

Isabella-aahhhg, ahhh...g

Que bueno que no había nadie así podía gritar todo lo que quería,me puso en diferentes poses, me puso en cuatro, me daba nalgadas y me halaba del pelo.

Ardilla-aden...tro  o afuera?

Isabella-afu...era

Él salió de mi, se vino y se sentó en la cama ,yo aún estaba bellaka, me hinqué al frente de él agarre a su amigo y empecé a mamarlo,Ardilla sólo gruñó yo lo entraba y lo sacaba rápido y el se vino en mi boca yo me tragué eso y paré.

No sé qué pasaba conmigo Ardilla estaba agitado pero yo aún seguía bellaka, el se recostó en la cama y yo me le trepé y empecé a chigarmelo yo a él cogí a su amigo y me lo entré yo misma y empecé a dar golpes de cintura Ardilla solo me miraba pervertidamente y yo le sonreí, después de un rato, caí agotada y nos quedamos dormidos.

La baby de Ardilla( La hija de Bad Bunny)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora