Los Grammys

406 19 1
                                    

Pov'S Isabella

Al llegar nos desmontamos del carro y entramos por la alfombra roja , Noriel y Ardilla por otro lado.

Nos tomaron muchas fotos y así íbamos entrado rápidamente .Entramos y nos sentamos al lado de Ardilla y Noriel que ya están ahí .....

La función ya había comenzado mi papá iba a cantar Dura Remix con Daddy Yankee, Natti Natasha y Becky G ,aparte estaba nominado como revelación musical.

Ya habían dado par de premios y ya le tocaba subir a mi papá a cantar 🎶 ellos salieron.

Me gusto la canción y como la cantaron lo único que no me gusto fue el perreo que le hizo mi papá a Natti Natasha. Seguían entregando premios y ya tocaba revelación musical.

Presentador - y la revelación musical del año esss.........Bad Bunny- de fondo se escuchaba la canción chambea ,mi papá se paró a buscar su premio y a dar las gracias a llegar a la tarima tomo el premio y empezó a agradecer.

Benito-Gracias a mami que nunca dejo de creer en mi , a Dios por darme fuerza cundo menos la tenia, a DJ Luian Bro tú eres de lo mío gracias por to' que sin ti esto no fuese real, a TrapKingz , a todo el grupo  y a mis fans , esto es de ustedes

Dieron muchos premios y actuaciones. Se habían acabado los premios ya yo estaba cansada solo quería dormir . No fuimos pa la casa .

Después de todo el camino llegamos casa estábamos agotados. Yo subí a mi habitación y me quite el vestido me quede en ropa interior y me acosté .

La baby de Ardilla( La hija de Bad Bunny)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora