Mi supuesta desaparicion😱

498 23 0
                                    

Narra Isabella

Cuando me desperté eran las 6:24 de la mañana me bañe hice mis necesidades y me puse esto

Salí rápido de la casa que salí asta si comer, llame un taxi y después apague el cel para que nadie me moleste solo quería estar sola,llego el taxi me monte y le di la dirección de la casa de mi mamá

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Salí rápido de la casa que salí asta si comer, llame un taxi y después apague el cel para que nadie me moleste solo quería estar sola,llego el taxi me monte y le di la dirección de la casa de mi mamá .

Después de cómo unos 20 minutos llegamos le pague y salí del auto, toco el timbre pero nadie responde toco la puerta con desesperación y sigo sin respuestas ,me asomo por la ventana y no veo a nadie y la casa estaba vacía me ciento en las escaleras de la entrada y veo la hora en el reloj eran 7:45 .

Pov'S Bad Bunny

Me desperté temprano por la maldita resaca que me estaba matando voy a la habitación de Isabella pero no estaba supuse que estaría abajo fui a la Cocina y tampoco estaba , fui a la sala y a la piscina, revisé la casa completa pero tampoco estaba me preocupe un poco y llame a su celular pero salía que estaba apagado .

Subí y rápidamente me bañe y tomé mi celular llame a Noriel Y a Ardilla pero no estaba con ellos, salí de la casa y me monte en el auto fui al estudio no estaba, también fui al mall me tomo tiempo revisarlo y aún no la encontraba fui a casa de Noriel y Ardilla para que me ayuden a buscarla.

Pov'S Isabella

Ya estaba cansada de esperar a ver si llegaba alguien pero nunca pasó solo me llegaba a la mente de que mi madre la que me mantuvo 9 meses en su panza se había ido sin decir a donde, fue mala madre y todo pero es mi madre y aún así la quiero.

Decidí caminar un poco para poder llegar a una estación de autobús,pero quedaba lejos, pasaron minutos asta que llegue estaba sedienta y me dolía el estómago,pagué y me monte.

Después de tantas paradas que hizo el autobús llegaron a una parada que estaba en el vecindario donde vivo , me desmonté del autobús y estaba caminado a mi casa me sentía maridada quería sólo recostarme, es que caminar en pleno sol si haber comido a esta hora no fue buena idea, vi la hora y eran las 9:37 , había caminado bastante pero aún no llegaba hasta que sentí que mis ojos se cerraron  y caí al suelo....

Pov'S Noriel

Entre Ardilla, El conejo yo y los demás muchachos estábamos revisando las calles del vecindario, cuando vi mucha gente reunida en un solo lugar aparco el carro y me desmontó rápido hago a un lado a la  gente y miro qué pasa, era Isabella estaba desmayada en el piso llame a una ambulancia y al conejo, el conejo llegó estaba apunto de llorar .

Benito-mi niña,princesa despierta -dijo mientras se la salían las lágrimas, llega la ambulancia la montan y se la llevan

Pov'S Bad Bunny

Cuando Noriel me llamo me dijo que estaba desmayada en tal calle yo le caí a allá rápido, la vi desmayada en el piso y se me salieron las lagrimas, después de la ambulancia llevársela yo me fui al hospital en mi carro....

La baby de Ardilla( La hija de Bad Bunny)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora