En california🇺🇸

296 17 0
                                    

Pov'S Isabella

Pasamos en el avión muy contentos estábamos hablando, y me le senté en las piernas a Ardilla y mi papá solo me miraba serio, aparte mi papá dijo que Arcángel avía cancelado de último momento porque no iba a poder venir.

Estuvimos hablando hasta que el avión aterrizó, salimos del avión directamente y entramos al aeropuerto cogimos las maletas y nos fuimos en unas guaguas que rentaron.

Cuando llegamos al Hotel ya estaba todo reservado, y habían dicho que ya había llegado a hospedarse el señor Brytiago, (ni tan mayor que fuera) nos dieron unas pulseras y unas tarjetas de llaves, subimos por el ascensor hasta el piso que nos tocaba, nos encontramos a Brytiago quien nos hizo seña para que entráramos a una de las habitaciones.

Benito- como nos repartiremos las habitaciones, con que yo duerma con Libanesa está todo bien-dijo besándola

Isabella-bueno yo ya sé en cada habitación ahí dos camas, en una habitación dormirán: mi papá y Libanesa en una cama, Noriel y Pamela en la otra cama. En la otra habitación también hay dos camas, yo en una con Ardilla y Maria en la otra, si no hay problema- dije mirando a Brytiago.

Maria-por mi no hay ningún problema-dijo con cara de confusa

Brytiago- no por mí no hay ningún problema

Benito- pues ya yo me acomodé en esta habitación y no pienso pararme, las dos tienen lo mismo ¿no?

Isabella-se supone que si-dije encogiéndome de hombros

Benito-bueno su habitación es la otra,de aquí nadie me mueve, total

Ardilla,Brytiago,Maria y yo nos fuimos a la otra habitación nos instalamos me acosté a descansar con Ardilla, literal era checar el teléfono acostada. Mientras Maria hablaba con Brytiago.

Pov'S Maria

Me mantuve un rato revisando el cel hasta que Brytiago me dirigió la palabra.

Brytiago- entonces te llamas Maria

Maria-si-dije sin más

Brytiago- bueno simplemente te dire lo que se de ti, te llamas Maria eres la mejor amiga de Isabella la hija de Bad bunny y tienes 22 años.

Maria-pues si sabes poco de mí, pero todo lo que dijiste es cierto, y yo lo único que sé es que te llamas Bryan y tienes 25 años.

Nos quedamos ahí hablando un largo rato y decidimos salir porque lo único que veíamos era a dos tórtolos durmiendo, así que nos fuimos por ahí .

Muchas gracias no saben cuánto les agradezco no me había dado cuenta de que ya teníamos mil visualizaciones.

Gracias por su apoyo muchas gracias🤩😘🇩🇴😍👍🏻🏝✅💜🤩❤️🖤

🐿🐰•🐥•🐛

La baby de Ardilla( La hija de Bad Bunny)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora