Pov'S Isabella
Al despertar me cepille los dientes, me la ve la cara y baje ,olía a que ya habían cocinado, y fui a la Cocina había comida , comí y oí que alguien me llamaba así que fui , estaban mi papá,Noriel y Ardilla bañándose en la piscina, subí a mi habitación me puse un traje de baño y baje, primero la sección de fotos como siempre.
@BadIsabella a publicado una foto nueva@badIsabella: yo siempre picheo
•
📸:@BadBunnyPRDespués de haber subido la foto al Instagram me entre a bañar , duramos rato jugando en el agua asta que mi papá se salió y empezó a secarse y Noriel lo empujo a la piscina.
B-puñeta cabron que te pasa-dijo con mirada como si lo iba a matar
N-cabron aún no salgas estamos relajados este día sin trabajo
B-yo siempre picheo enroló otra vez yo siempre picheo enroló otra vez-dijo saliendo de la piscina, después todos salimos y yo subí a quitarme el traje de baño y a bañarme.
Al bajar vi a todos muy concentrados en sus cel y quería darle una noticia que estaba pensado la semana completa.
I-Hello , ey quiero decirles algo-dije arrebatándole el celular a cada uno.
B-Isabella devuelve mi cel
I-solo si me escuchan-dije y todos dijeron ok al mismo tiempo.I-Bueno saben que tengo que estudiar,aún no eh terminado mis estudios y mi mejor amiga Maria quien ya les presenté se va a ir a vivir sola a República Dominicana a estudiar estaba pensado irme con ella y regresar cuando halla terminado mis estudios que piensan.
A- no no te vallas
B-si creo que es una buena decisión pero te extrañaremos
Pov'S Bad Bunny
Después de horas haciendo nada los muchachos se fueron,Isabella me dijo que la llevara al Mall y que la después valla y la buscara yo la lleve .
Aproveche de que Isabella no estaba aquí para bajarme esta bellaquería con la que amanecí y llame a una puta.
ESTÁS LEYENDO
La baby de Ardilla( La hija de Bad Bunny)
FanfictionApoyo al no spoiler❌ fanfic de Bad Bunny,Ardilla,Noriel,Brytiago,Ozuna ,etc... Movimiento al no Spoiler ??♀️?♀️❌?