Escuela 📓✏️

345 11 0
                                    

Pov'S Isabella

Al despertarnos nos bañamos, nos cepillamos los dientes y nos pusimos el uniforme,bajamos a comer y nos fuimos .

Cuando llegamos a la escuela Nadie se nos acercó,solo nos miraba raro, fuimos directamente a la dirección.

Maria- Buen día directora

Directora- buen día que necesitan

Maria-pues,mi madre nos apunto en la escuela y compro el uniforme vinimos para que nos informe de la escuela y en que curso estamos

Directora-bueno ustedes están en 2do está en el segundo piso y pues la cafetería está en el primer piso ahí a baños en cada piso el salón de actos y el salón de deportes está en el primer piso y ahí casilleros en todos los pisos tomen el número de sus casilleros-dijo pasándonos un papel a cada una,el papel tenía la contraseña yo  y Maria fuimos a mi casillero lo revisé,después fuimos al de Maria y ella lo reviso,por desgracia los casilleros no quedaban tan cerca,quedaban en el mismo piso pero no en el mismo pasillo.

Subimos al curso,al entrar todos se quedaron mirándonos ,

Xxx-buen día mi nombre es la Lía de la Cruz soy la encargada del curso lamaestra profesora de Ciencias Naturales, son nuevas,preséntense

Isabella- si somos nuevas, mi nombre es Isabella Martínez De los Santos tengo 14 años

Maria- y yo soy Maria Rodríguez Duran, somos de Puerto Rico y tengo 15 años

Lía-bueno tomen asiento allá ahí dos sillas en la esquina

Fuimos a sentarnos en unas sillas que al parecer nadie la quería porque estaban en la esquina y una al lado de la otra, nos sentamos y abrimos el cuaderno.

Entraban y salían maestras de todas materias y así de aburrido se pasó el día dieron receso y compramos de comer y empezamos a hablar después tocaron para entrar de receso y volvimos a lo mismos así pasó el día.

Salimos de la escuela tomamos  el bus a para ir al depa, llegamos al depa nos quitamos el uniforme y nos fuimos a bañar íbamos a salir a recorrer RD

Fuimos caminando a un mall que quedaba cerca Según el mapa del cel se llamaba Acrópolis .

Al llegar fuimos al ultimo piso donde supuesta está el cine al subir vimos el cine pero también vimos una pista de patinaje.

Maria- te reto a que patines

Isabella-ah me estás retando encerio, pues vamos- entramos y pagamos nos dieron la factura para que adentro nos dieran los patines entramos pedimos los patines y nos los pusimos empezamos supuestamente a patinar nos caímos mucho pero después le tomamos el ritmo.

Después de tanto patinar me había cansado y teníamos hambre,salimos de ahí al lado quedaba una pizzería y no comimos una pizza de las pequeñas y un vaso de refresco y nos fuimos.

Al llegar a casa nos quitamos la ropa nos bañamos,nos cepillamos y nos acostamos.

La baby de Ardilla( La hija de Bad Bunny)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora