🔜🔜🔜

404 14 0
                                    

Pov'S Isabella

-Después de una semana había llegado el día anterior al que me iría a RD a estudiar con Maria, ya había preparado mis maletas,al día siguiente a las 5:30 de la mañana tenía que estar en el aeropuerto así que puse la alarma y me acosté temprano.


Entre sueño escuchaba la alarma, la apagué,me paré de la cama y me fui a bañar al salir me puse algo cómodo,y baje las escaleras ,a pesar de que era temprano ahí estaba mi papá sentado en el mueble lo ví y se me salió una lágrima,no quiero  estar lejos de él pero no quiero estar cerca de Ardilla, cuando veo a Ardilla quiero besarlo y abrasarlo pero no puedo y siento que algo se derrumba dentro de mi .

Yo y mi papá salimos de la casa y nos montamos al carro de camino pah me iba dando una charla.al final llegamos al aeropuerto al entrar duramos rato buscando a Maria,Ardilla y Noriel, los muchachos estaban ahí para despedirse vimos que estában sentados en una silla y fuimos a donde ellos .

Vi que ya Maria tenía los tickets en la mano y me pasó uno, fuimos a que nos revisen las maletas dejamos las maletas en la correa que lleva las maletas al avión. Y no sentamos a esperar el que llamen a los pasajeros de nuestro avión , mientras ,nos fuimos despidiendo,se me salieron pal de lágrimas

Benito-ya mi niña deja de llorar cuando te sientas sola llámame videollamada yo te estaré llamando de ves en cuando,aveces iré a pasarme una semana con ustedes y no te dejes tocar de nadie aplica lo que te enseñe cuídate mi Chiquita-dijo abrazándome

Noriel- olle mocosa cuídate recuerda siempre te vamos a querer

Ardilla solo me abrazo fuerte,se le salieron pal de lágrimas así que se fue caminado al parqueo , estaba escuchando que estaban llamando a los pasajeros de mi vuelo abrazo fuerte a mi papá y después a Noriel y me voy corriendo para alcanzar a Maria que ya se había ido le di el ticket a la mujer y ella me pasó otro iba subiendo al avión y leí el número que tenía el ticket y me senté en el asiento que tenía ese número quedaba justo al lado de Maria, de buena suerte 🍀.

La baby de Ardilla( La hija de Bad Bunny)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora