En el Hospital

463 20 1
                                    

Pov'S Noriel

Después del conejo haberse ido llame a Ardilla y los demás muchachos, le avise en qué hospital estaba y me fui pa el hospital

Al llegar al hospital ví al conejo haciendo un papeleo y yo me senté en la sala de espera.

Pov'S Ardillas

Cuando Noel me dijo lo que le había pasado a Isabella me puse nervioso me monte en el carro y arranque pal hospital.

Al llegar allá vi a Noriel y al conejo sentados en la sala de espera pude ver a Isabella por la ventanilla que tenía la habitación estaba con un tubo de oxígeno se me salían las lágrimas pero quería disimular.

Después de varios minutos Doctor-familiares de Isabella Martínez De los Santos

Benito- aquí soy su padre - dice parándose de la silla

Ardilla-nosotros también somos familiares hable - digo parándome junto a Noriel

Doctor-ella está mejor, se desmayo por no haber comido y caminar tanto tiempo bajo este fuerte sol ,se mareó y se desmayó ,ella está bien en cualquier momento despertará, pasen buenas tardes .

Había pasado una hora y media después de que el doctor había venido a decirnos la salud de Isabella, dijo que en cualquier momento despertaría , pero Aún no despierta.

Vi cómo entró el doctor entro a la habitación, puso dos dedos por el cuello de Isabella,abrió los ojos más de lo normal , me asuste y me paré de la silla , vi cómo volvió a poner dos dedos el el cuello de Isabela, entraron dos enfermera, Noriel y el conejo se pararon de la silla le estaban haciendo la maniobra R.C.P comprimiéndole el pecho, el conejo se pegó de la ventanilla estaba llorando sin disimular nada

Benito- Isabella despierta, qué pasa explíquenme- dijo gritando

Isabella empezó a toser y despertó, yo solo le di las gracias a Dios de ella no hubiera muerto, el conejo me me abrasó diciendo gracias Dios,el doctor salió Doctor- A Isabella le dio un paro Cardiaco pero la pudimos salvar, mañana le daremos de alta pero puede pasar a verla.

Pasamos a la habitación a ver a Isabella y ella estaba despierta al vernos sonrió Benito-mi niña hermosa eres bien fuerte casi te me mueres

Ardilla-si amor cuando vi que te estaban asiendo esa maniobra me asusté

Noriel- si nos asustamos bastante

Después Noriel bajo a la cafetería por agua, yo tomé mi celular y miré la hora eran las 2:30 de la tarde, el doctor entra a la habitación- Doctor-bueno viendo que ya mejoró bastante,hasta puede hablar y moverse sin problema le daremos de alta ahora mismo - dijo saliendo de la habitación Noriel vino con un café y pal de botellas de agua, me pasó una botella de agua y a Benito el café.

Después de varios minutos entra el doctor a la habitación le pasa unos papeles a Benito y le retira el suero y le quita los tubos de respiración la ayuda a levantase de la cama, Doctor-ya pueden llevársela a casa, y los papeles que te acabo de pasar se los da a la recepcionista les dimos las gracias al Doctor. Bajamos al primer piso le dimos los papeles a la recepcionista y nos fuimos a casa .

La baby de Ardilla( La hija de Bad Bunny)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora