La puerta se abrió suavemente para que lograra entrar ChangKyun y detrás de él, JooHeon, éste último cerró la puerta con el pie, para poder seguir hablando tranquilamente con el chico.
Ambos sabían que se habían besado, pero durante el rato que siguieron juntos hicieron como que eso jamás hubiera pasado.— ¿Tienes hambre? — preguntó JooHeon luego de prender la calefacción, se hacia tarde y el frío comenzó a llegar con mas fuerza. Se notaba que ya era invierno, ya que la lluvia había comenzado a caer y según el tiempo probablemente habría una tormenta.
ChangKyun asintió con su cabeza mientras tocaba su estómago — ¿Me ayudas a cocinar entonces?Soltó una carcajada mientras el menor se unía a él. Juntos ya en la cocina, ChangKyun comenzó a cortar las verduras mientras que JooHeon comenzaba a cortar la carne, todo iba bien hasta que un grito bajo hizo que ChangKyun se preocupara.
Soltó el cuchillo que tenía en sus manos y corrió para ayudar al otro chico.
En una toalla envolvió el dedo de JooHeon mientras apretaba de este fuertemente.— tienes que tener cuidado — lo miró con el ceño fruncido pero su cara cambió cuando vio unas pequeñas lágrimas salir de los ojos de JooHeon — no, no, no — extendió su otra mano para limpiar las lágrimas del mayor — no llores.
— me duele mucho — susurró JooHeon para luego percatarse de que ChangKyun lo estaba cuidando como hace algunos años.
— ven aquí — el menor llevó a JooHeon al baño, entrando ambos allí ChangKyun comenzó a buscar desesperadamente el botiquín hasta que dio con él.
Retiró en paño que tenía JooHeon en su dedo viendo como la sangre se había apoderado de éste.
— curare esto, pero creo que tendrás que ir al médico — ChangKyun comenzó a curar el dedo de JooHeon mientras que este solo lo miraba encantado, ver como el pelo del menor se movia con cada cosa que hacía y como las manos de éste mismo se movían con rapidez para poder cuidar su herida.
Luego de poner una gaza junto a una venda en el dedo de JooHeon, ChangKyun se levantó y soltó un suspiro, luego miró la delgada muñeca del chico, fijandose en un brazalete muy conocido a su parecer.
Tragó fuertemente, alejándose rapidamente de la cercanía que tenía con JooHeon, un pequeño dejavú llegó fuertemente a su cabeza que hizo debilitarse a sus piernas, no entendía por qué veía a JooHeon en su recuerdo, veía como el chico tomaba su antebrazo y colocaba delicadamente el brazalete en el para luego depositar un pequeño beso sobre sus labios.Se comenzó a sentir sofocado, la transpiración helada no tardó en llegar y ChangKyun salió rápidamente del baño.
JooHeon simplemente no entendía nada, no entendía que había pasado así que simplemente lo siguió hasta la Sala.
— ChangKyunnie, ¿Estás bien? — JooHeon preguntó con preocupación, pero ChangKyun no escuchó, solo escuchaba y vivía uno tras otro muchos recuerdos en los que estaba JooHeon, su cabeza dolía y comenzó a sentirse mareado.
Se sentó de golpe sobre el sofá de JooHeon y este ultimo imitó su acto, estaba preocupado, ChangKyun no le decía que sucedía.— JooHeon Hyung — susurró bajo, pero JooHeon logró escucharlo y respondió un "dime" mientras lo miraba con atención. — nosotros nos conocemos de antes ¿No? — el estómago de JooHeon se apretó y su respiración comenzó a ser dificultosa, no sabía si sentirse asustado o feliz.
Su ChangKyun lo estaba recordando.🌺🌺🌺
NOTA 1: ¿Cómo han estado? Espero que bien❤❤
NOTA 2: yo se que ustedes querían capítulo👌 así que aquí está.
¿Les gustó?NOTA 3: cuiden de ustedes, nos leemos pronto.💗 GRACIAS POR LEER.
ESTÁS LEYENDO
Psychopath. 🌺 ·JooKyun·
Fanfic["La única manera de lograr ser feliz, era alejándose de aquél psicópata"] 🌺