Su mano tomó con temor la del contrario, mientras que éste último lo miraba con cara extraña.
Las pulsaciones de ChangKyun se aceleraban siempre que estaba con SeungJun, pero era por miedo, nada mas que el jodido temor que sentía siempre que estaba a su lado.
SeungJun paró en seco, colocándose en frente de ChangKyun.— ¿sucede algo amor? — habló con ternura mientras acariciaba el cabello del menor y reflejo a este acto ChangKyun se estremeció completamente.
— n-nada — tragó fuerte haciendo notoria su prominencia laringea — sólo vamos a casa ¿si? Me siento cansado y hace demasiado frio.
— anoche no paró de llover y hoy en cielo sigue muy oscuro — relató SeungJun olvidándose de como se había comportado ChangKyun.
JooHeon metió sus manos dentro de su abrigo, mientras escuchaba desde lejos la conversación de ChangKyun con SeungJun, pudo notar como la cara del menor estaba apagada o quizás algo asustada.
JooHeon sabía bien que ChangKyun tenía muchas preguntas que hacerle, pero no entendía porqué decidió alejarse en vez de preguntarle de una vez.Los siguió observando desde lejos, iba a comenzar a caminar hasta que una voz gritó su nombre, se detuvo y giró su cuerpo encontrando a MinHyuk unos metros mas allá de él. Se acercaron ambos y se dieron un abrazo, no recordaban la última vez que se habían visto.
— ni siquiera una, ¡Una sola llamada a tu mejor amigo Lee JooHeon! — MinHyuk gritó en medio de la calle mientras que JooHeon solo reía.
— ¿A caso tu no puedes llamarme a mi, hyung? — JooHeon levantó sus cejas mientras ponía cara de indignación.
MinHyuk lo miro mientras abría su boca, golpeo su brazo para luego tomarlo del mismo.— iremos a tomar café porque hace frío y me contarás que haz hecho con tu vida — caminaron así durante unos minutos.
— dime la verdad hyung, ¿Que tienes que decirme? — observó a su horizonte dándose cuenta que había perdido de vista a ChangKyun.
— bien, lo diré — el mayor de ambos tomo aire y comenzó a hablar — el chico del que te conté la otra vez ¿Lo recuerdas?, bueno él me dijo que tenía novio y yo estaba tan enojado que le dije que yo tambien, lo que llevó a que me invitara a una cita doble y ahora no sé que hacer... ¿Honey querrías fingir ser mi novio? Solo por hoy — MinHyuk comenzó a parpadear rapido en un acto de ternura.
— estás completamente loco — JooHeon comenzó a caminar adelante, hasta que MinHyuk llegó a su lado — espera... — el menor dejó de hablar unos cuantos segundos — ¿Me seguiste desde que salí de casa cierto?, porque es imposible que por casualidad nos encontráramos aquí y que justo me pidieras esto. — Las mejillas del mayor estaban algo rojas, mientras seguía intentando convencer a JooHeon. — está bien hyung, pero me debes una.
Caminaron ambos mientras JooHeon relataba lo que le habia pasado en estos últimos días con ChangKyun, llegaron hasta la puerta de la cafetería donde sería aquella cliché cita.
MinHyuk tomo la mano de JooHeon para luego acercarse a alguna de las mesas del lugar, pidió un Americano para ambos mientras esperaban calmados a la otra pareja, pero la calma para JooHeon terminó cuando las puertas del lugar se abrieron y vio entrar a cuatro chicos conocidos para él.
SeungJun y ChangKyun tomados de las manos y por otra parte KiHyun y HyunWoo.
JooHeon tragó fuertemente el líquido que le había dado su amigo, mientras que sus manos temblaban, "¿Que haría ahora?" Era lo único que se le pasaba por la cabeza.
🌺🌺🌺
NOTA 1: siempre pregunto esto kfjdjd ¿Como están?💗💗💗
NOTA 2: No sé si subir el siguiente capítulo ahora ya o esperar unas cuantas horas🤔
NOTA 3: ¿Han estado alimentándose bien?, ¡recuerden tomar agua!
Les amo💓
ESTÁS LEYENDO
Psychopath. 🌺 ·JooKyun·
Fiksi Penggemar["La única manera de lograr ser feliz, era alejándose de aquél psicópata"] 🌺