xvii

833 144 36
                                    

— ¿Entonces nosotros tres eramos amigos? — JooHeon asintió mientras le pasaba algunos pañuelos para que ChangKyun se limpiara algunas lágrimas que tenía por su cara.

Estaban en el departamento de KiHyun, este último estaba preparando la cena para los cuatro chicos que estaban allí, ya que HyunWoo vivía con él.

— espera — salió de la cocina con una cuchara mientras apuntaba con ella a JooHeon — si ustedes estan nuevamente juntos, entonces ¿MinHyuk y tú no son novios? ¿Me mintieron?

JooHeon rió mientras sus mejillas se comenzaron a sonrojar, ChangKyun miró a KiHyun con cara de extrañeza y pronunció:

— JooHeon y yo no estamos juntos — iba a tomar el pañuelo que le ofrecía JooHeon como por octava vez, pero aún este último bajó bruscamente su mano y lo miró mal. — no me mires así — miró a JooHeon y siguió hablando — jamás me has propuesto volver a estar juntos y que yo recuerde, tampoco te lo he propuesto yo — se encogió de hombros y giró suavemente su cabeza para observar a KiHyun el cual no aguantaba la risa por el acto que estaban haciendo aquel par.

— MinHyuk y yo no somos nada — JooHeon se levantó de el sofá de donde se encontraba con ChangKyun y caminó detrás de KiHyun el cual se dirigía nuevamente a la cocina.

JooHeon chocó con el cuerpo del mas bajo ya que éste había parado en seco, todos giraron su cabeza hacía HyunWoo el cual venía saliendo de el baño, con una toalla que simplemente cubría su parte baja del cuerpo.
El rostro de KiHyun se volvió rojo y JooHeon no pudo evitar reírse de aquello al igual que ChangKyun que desde su asiento observaba la escena.

— ¡HyunWoo! — gritó fuertemente causando de el mayor se asustara — tenemos invitados y tú así — llevó su mano desocupada a la cara y se acercó a HyunWoo para que entrara al baño nuevamente — ponte otra toalla aquí — dijo mientras envolvía la parte superior del cuerpo de HyunWoo con otra de las toallas blancas que tenía allí.

El mayor depositó un beso en los labios del mas bajo y salió del baño nuevamente mientras corría hacia el cuarto, JooHeon y ChangKyun reían fuertemente mientras que KiHyun seguía aún muy rojo.

— terminaré de cocinar — caminó nuevamente a la cocina, ChangKyun y JooHeon lo siguieron y se sentaron en unos de los taburetes que habían allí. — ¿puedes cortar esto? — le pasó unas cuantas verduras a JooHeon y este asintió.

— Dame, lo haré yo — ChangKyun le quitó las cosas a JooHeon y comenzó a cortar él todas aquellas verduras dadas por el mayor — la última vez casi te sacaste el dedo por estar picando las verduras.

—¿Última vez? — KiHyun levantó sus cejas mientras intentaba insinuar algo — ¿Cuantas veces han estado juntos? — los dos menores abrieron sus ojos algo sorprendidos por la pregunta — ¡No lo digo de esa forma! — los miró mal — que vulgares, estoy hablando de cuantas veces se han juntado a conversar.

— ya ni lo recuerdo — ChangKyun rió timido luego de sentirse mal por lo que había pensado sobre la pregunta hecha por KiHyun.

— ¿SeungJun no te ha llamado? — JooHeon causó que todos volvieran a la realidad, mientras que HyunWoo entraba a la cocina silenciosamente y se sentaba al lado de ChangKyun.

— claro que si — ChangKyun suspiró — le dije que un amigo de mi trabajo me había llamado urgente, por eso salí así de rápido y que la lluvia no me permitió irme por lo que me quedé en la casa de él.

— ¿entonces ustedes dos durmieron juntos? — preguntó HyunWoo con una sonrisa coqueta en sus labios mientras que KiHyun soltó una gran carcajada.

— Creo que tendremos que irnos pronto — JooHeon le habló a ChangKyun como si los otros dos no existieran — estos dos tienen algo contra nosotros, lo sé.

Todos rieron por lo que dijo JooHeon y HyunWoo sacó su teléfono.

— Kihyun-ah — le habló a KiHyun mientras el llamado se giró para mirarlo fijamente — ¿Podemos invitar a HyungWon y a HoSeok a casa? Digo, ya que estamos todos aquí — el mayor de todos le miró con cara interrogante a KiHyun mientras este sonreía ampliamente.

— ¿HoSeok y HyungWon? — JooHeon los miró a todos extrañados — ¿Lee HoSeok y Chae HyungWon? — HyunWoo abrió sus ojos mientras asentía. — ellos son mis amigos.

— nuestros igual — KiHyun se quedó parado en su lugar y luego rió cauteloso — bien, entonces llama y diles que vengan — luego miró a JooHeon — deberías llamar a MinHyuk tambien, creo que debemos conversar seriamente los tres — observó a JooHeon de reojo y rió.

ChangKyun se mantenía sentado y callado, se sentía bien estando allí con sus amigos, pero solo pensar que tenía que enfrentarse a SeungJun, lo hacia estremecer, apesar de todo, se sentía aturdido por la situación.

🌺🌺🌺

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🌺🌺🌺

NOTA 1: Hoy dia no puse Jookyun si no que Showki porque este capítulo trató mas de estos dos que de ChangKyun con JooHeon KDKDJDJDJ

NOTA 2: SE VAN A MORIR CON EL OTRO CAPÍTULO JDKFJDJD💝

NOTA 3: muchas gracias por leer💓, cuiden de ustedes bbys.💗

Psychopath. 🌺 ·JooKyun·Donde viven las historias. Descúbrelo ahora