viii

1K 180 21
                                    

El frío que sentía en aquel lugar llegaba hasta la profundidad de sus huesos, el sonido de la respiración de SeungJun era la único que lograba escucharse, el chico tomo el valor que le quedaba y habló.

— ChangKyun será mío, únicamente mío, no puedo entregartelo, lo siento — hizo una reverencia por respeto aunque sintiera la rabia recorrer su cuerpo.

El silencio inundó la sala nuevamente, hasta que un sonido de un golpe sobre alguna piel hizo retumbar el lugar.

— ¡Desde un principio te dije las cláusulas del contrato! — otro golpe llegó sobre la mejilla de SeungJun — ¡Jamás debias enamorarte de algúno de los chicos que secuestrabamos!

Otro, otro y otro golpe nuevamente estuvieron sobre el cuerpo de SeungJun, hasta dejarlo en el suelo quejándose con unos simples gritos.

Al llegar ese día a casa y ver a ChangKyun tan tranquilo allí frente a su computadora enfureció a SeungJun, por su culpa estaba así de mal, por su culpa lo habían golpeado, por su culpa y su maldita belleza había caido enamorado por él y merecía un castigo.

SeungJun recordaba claramente la primera vez que había agredido a ChangKyun y claramente no se sentia arrepentido, el chico se lo merecía y lo golpearía siempre que por su culpa terminara perjudicado SeungJun.

— ¿A que te refieres cariño? — preguntó anonadado por la pregunta que había hecho ChangKyun.

— ya lo dije — suspiró ChangKyun — no recuerdo nada desde aquel día en que desperté en el hospital hace algunos años, solo recuerdo a mamá y a papá, sé que viví algunos años en corea y que luego me fui — hizo una pausa y luego siguió hablando — bueno, eso fue lo que dijo mi madre, pero ¿Por que no recuerdo a nadie mas que a ti? ¿A caso no tuve amigos antes de conocerte?

SeungJun comenzó a transpirar helado mientras que intentaba calmarse para no estropear el almuerzo que estaba haciendo, los recuerdos de aquel dia llegaron de golpe a su cabeza, generando que su cuerpo se quedara congelado.

Subió a ChangKyun al auto mientras este iba completamente drogado, SeungJun sabía que el chico habia peleado con su reciente novio y que se encontraba totalmente debil. Con unas cuantas copas (que al parecer eran las primeras que tomaba el chico en su vida) lo dejo totalmente alcoholizado y drogado.
Por arrancar lo más rapido posible un camión los arrolló a ambos, dejando solamente a ChangKyun con heridas mayores.
En el hospital, SeungJun despertó al rededor de dos dias después del accidente pero en cambio ChangKyun estuvo un mes en coma y SeungJun se aprovechó de la situación.

Sabía que los padres de ChangKyun estaban en otro país y que el novio del chico no querría verlo nunca mas en su vida luego de lo que "supuestamente" había hecho el menor, por lo cual cuando ChangKyun despertó con su cabeza dando vueltas aún y con parte de su memoria mala, SeungJun jugó con sus recuerdos y le dijo que él era su novio, su único y preciado novio.

Los padres de ChangKyun nunca supieron que el no era su novio, ya que no conocían al chico de forma oficial.

Fue prácticamente fácil para SeungJun jugar con todos, fue fácil conseguir el amor de ChangKyun.

— claro que si tenias amigos — habló rápidamente SeungJun — pero luego del accidente, nosotros dos nos fuimos para Boston y ellos nunca llamaron para saber de ti — mentía, sabía muy bien y recordaba que aquel chico llamado JooHeon y un tal KiHyun llamaban todos los días, hasta que este decidió romper el celular y comprar otro, con la excusa de que se había hecho pedazos por el accidente.

— ¿Por qué aquel día encontraron droga en mi? — ChangKyun giró la cabeza, en su interior pasaba la imagen de SeungJun con aquel chico, pero el temor de enfrentarlo y que este lo volviera a golpear era mas fuerte que su orgullo.

— ¿¡Podrias dejar de preguntar cosas que ya te he respondido mil y una vez antes!? — SeungJun gritó haciendo que ChangKyun se moviera de forma estremecedora, el miedo lo inundó de nuevo, hasta que su celular sonó, un mensaje había llegado.

"¿Como estas?
¿Tu recuperación va bien?
Espero que podamos vernos pronto."

Aquellas simples letras, hicieron que el corazón del menor se sacudiera y pudo sentir como el rubor de su cara se hizo notorio, JooHeon siempre lo ayudaba cuando estaba en problemas, JooHeon era su salvador.

🌺🌺🌺

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🌺🌺🌺

NOTA 1: me deben odiar por no subir capítulo😢 PERDÓN PERO ES QUE NO TENIA NADA DE INSPIRACIÓN.

NOTA 2: hoy dia nuestros niños cumplieron tres años😭, así que por apoyarlos en todo este tiempo le traje un capítulo de regalo💗

NOTA 3: ahora supongo que van entendiendo mejor de que trata🤔 si no, van a tener que esperar mas capítulos para poder entender porque yo no hago spoilers 👌❤

NOTA 4: GRACIAS POR LEER, LES AMO MUCHO💞💞💞

Psychopath. 🌺 ·JooKyun·Donde viven las historias. Descúbrelo ahora