xxi

723 127 36
                                    

La sala donde estaba ChangKyun nuevamente estaba repleta de doctores, JooHeon comenzó a entrar en desesperación porque no entendía que sucedía, gritó alto un "¿Qué sucede?" Recibiendo la respuesta de la enfermera con un "lo perdemos", el corazón de JooHeon se hizo pedazos y cayó sobre el asiento mientras que KiHyun lloraba desconsoladamente.

(***)

ChangKyun comenzó a sentir su cuerpo frío pero luego de unos minutos sintió como una brisa calida pegaba contra su cuerpo suavemente, abrió sus ojos encontrándose en un parque, olía a primavera, quizás por aquellas flores de cerezo que marcaban la epoca del años.
Estaba vestido con un traje blanco, excepto por su corbata la cual era negra y sus zapatos igual. Caminó por el medio de aquellos arboles, hasta que vio la silueta de JooHeon, sonrió ampliamente para luego dar un gran suspiro de alivio; intentó acercarse a JooHeon pero no podía, su cuerpo no avanzaba, estiró su brazo para alcanzar la mano que ofrecía JooHeon pero este ya no estaba, se encontraba solo en aquel lugar, pero a pesar de aquello se sentía tranquilo, dio un suspiro y siguió caminando a través de ese gran pasillo, observó a un lado y vio a KiHyun, éste le sonreía y caminaba con él a paso tranquilo.

— Te extrañaremos mucho — Susurró KiHyun y las lagrimas comenzaron a salir rápidamente.

— ¿Extrañarme? ¿Me iré? — ChangKyun no entendía nada, su cuerpo seguía avanzando hacia aquella luz mientras que KiHyun se detuvo y dejó que el menor caminara solo.

(***)

Lo sentimos mucho — el doctor comenzó a hablar luego de unos segundos — no pudimos salvarlo.

JooHeon gritó fuertemente, para que luego las lágrimas comenzaran a caer sin cesar, KiHyun solo lloraba mientras estaba sentado en una de las de las sillas de aquel lugar.

— déjenme verlo — Susurró JooHeon luego de unos minutos llorando — ¡Él no está muerto! Es imposible.

Las lágrimas de ambos chicos no paraban, el doctor dio su pésame y se retiró del lugar, tenían que comenzar a preparar el cuerpo.

KiHyun abrazó fuertemente a JooHeon, mientras continuaban llorando, ChangKyun se había ido y ya nada podía cambiar aquello.

(***)

ChangKyun no entendía por qué no podía detenerse, no quería irse, quería ver a sus padres, queria besar a JooHeon de nuevo, deseaba quedarse con él por siempre, deseaba poder escuchar nuevamente la risa de KiHyun, quería estar con ellos por siempre.

El menor respiró profundamente, generando que la maquina que marcaba sus latidos volviera a funcionar, todos los doctores abrieron sus ojos asustados mientras que JooHeon y KiHyun seguían afuera, llorando desconsoladamente.

— ¿¡Familiares de Im ChangKyun!? — JooHeon levantó su cabeza y respondió rapidamente — lo sentimos mucho, pero el diagnóstico dado hace unos minutos cambió — el corazón de JooHeon comenzó a latir fuertemente — El chico está bien, estará en cuidados intensivos y observacion, en unos momentos podran verlo.

JooHeon comenzó a llorar de nuevo, estaba feliz porque ChangKyun estaba vivo, pero se sentía mal, su cuerpo cayó al suelo debido a la angustia vivida y lloró, mientras que KiHyun intentaba apaciguar su propio llanto y el de JooHeon.

Las horas pasaron, solo podían observar a ChangKyun a través de aquel gran ventanal, tenía muchas maquinas conectadas a su cuerpo ayudándole a seguir viviendo.

— JooHeon-Ah — un sumiso grito hizo que JooHeon se girara para mirar a quien lo llamó. — te he traído ropa, ve a cambiarte, nosotros nos quedaremos cuidando a ChangKyun.

El menor de todos recibió la ropa mientras asentía agradecido, sus amigos siempre han estado para él siempre que les necesita y se sentía verdaderamente feliz por eso.

Camino al baño del hospital, mientras arrastraba sus pies con cada paso que ejercía, se sentía cansado pero por ChangKyun estaría ahí hasta que despertara.

Abrió la puerta del baño lentamente sin antes cerciorarse si es que había alguien en el baño o no, entró a unos de los cubículos pero antes de poder cerrar la puerta, SeungJun lo tenía tomado de el cuello mientras lo presionaba contra la pared.

— te lo quité hace muchos años y ahora nuevamente lo haré — Susurró mientras mantenía sus ojos sobre los de JooHeon que pedían ayuda.

JooHeon tomo impulso y con sus pies golpeo la parte baja del estómago de SeungJun, no permitiría que lo volvieran a alejar de ChangKyun, nunca más.




🌺🌺🌺

NOTA 1: SÉ QUE DIJE QUE IBA A PUBLICAR ESTO EL DOMINGO ¿Pero saben? SE ME OLVIDO :'(

NOTA 2: no me odien por favor💖

NOTA 3: *inserte reaccion del capítulo aquí*

NOTA 4: muchas gracias por leer, queda poquito para que acabe esto😭 les amo.💖

Psychopath. 🌺 ·JooKyun·Donde viven las historias. Descúbrelo ahora