— ¿Quien eres tu? — una voz a sus espalda hizo que se despertara alterado. KiHyun había llegado recien, mientras que JooHeon se había quedado profundamente dormido dentro de la sala.
— bueno, yo — JooHeon quedó pensativo unos instantes — me llamo JooHeon, Lee JooHeon — se levantó del asiento quedando frente a frente al chico mas pequeño en porte e hizo la reverencia correspondiente.
— ¿Eres tu el que me llamó? — KiHyun levanto una ceja en forma de interrogante para luego ver con sus propios ojos a ChangKyun en aquella camilla, se agachó y miró asustado al chico — ¿Te le hiciste eso?
— No, no — JooHeon intento calmar la situación pero no lo logró, pero el que lo logró fue ChangKyun el cual movió con cuidado su mano.
Ambos chicos que se encontraban con él giraron rápidamente el cuerpo, fijándose como ChangKyun abría sus ojos y los miraba con extrañeza.
El menor solo conocía a uno de los chicos que estaban allí.— Hyung — susurró muy bajo — el chico no hizo nada, solo... — el menor dudo unos momentos en si seguir hablando, ya que se sentía cansado — me asaltaron y él me ayudó antes de que fuera peor — terminó de hablar con dificultad.
El pecho de JooHeon se apretó mucho, sabía que ChangKyun estaba mintiendo y que lo hacia para defender a su novio "¿Por qué no dices la verdad?, ¿En que momento ChangKyun cambió tanto?" La mente de JooHeon daba vueltas y vueltas, así que solo asintió a lo que había dicho ChangKyun y salió rápidamente de la sala.
Le dolía saber que ChangKyun estaba mal y prefería esconderlo, tenía que hacer algo para salvar al chico de aquel psicópata que tenía como novio.
(***)
Los vidrios del auto de HyunWoo fueron bajados debido a que dentro hacía calor, ChangKyun sintió pasar el aire helado por su cuello y cerró los ojos, recordando los ojos de aquel chico que lo había salvado aquel día en que se sentía desolado, recordó lo calido que se sentía al rededor de los brazos de ese desconocido y abrió los ojos de golpe.
— Hyung — habló generando que KiHyun se diera vuelta para mirarlo mientras comía un tentempié. — ese chico que me ayudo... ¿No dejó algún número o nombre?
KiHyun negó con la cabeza, hasta que recordó — dijo que se llamaba JooHeon, Lee JooHeon.
Al pronunciar ese nombre hizo que ChangKyun sientiera una fuerte dolor de cabeza, dio un gran suspiro y repitió en su cabeza aquel nombre.
ChangKyun se quedaría en casa de KiHyun — luego de haber estado dos meses en el hospital— ya que su novio no podría cuidarlo.
SeungJun lo había ido a visitar y cuando estaban solos lo único que pedía era perdón, que estaba preocupado por él, etc, así fue que ChangKyun lo perdonó sin mas, pero ahora tenía que quedarse con KiHyun porque SeungJun se había ido de viaje por su trabajo — o alguna otra cosa — pensaba ChangKyun.Pero antes de que el auto girara, vio una figura que le parecía conocida, lo siguió con sus ojos hasta que la perdió de vista e hizo parar el auto. — nos vemos en tu casa, tomaré un taxi — dijo antes de cerrar la puerta y comenzar a caminar.
Llegó al lugar donde había visto aquella figura conocida y se convenció cuando la vio bien.SeungJun se encontraba allí, tranquilamente en una de las mesas de un café con un chico de al rededor de veinte años, la cara de ChangKyun cambió a rojo y la vena de su cuello se hizo presente, tomó el valor de enfrentarlo y cruzó la calle que los separaba, pero antes de que este pudiera seguir avanzando una mano tomo la suya e hizo que se detuviera.
— espera, no lo hagas — ChangKyun giró su cuerpo encontrandose con aquellos ojos que queria ver hace tiempo — puede ser peligroso.
— ¿Peligroso? — preguntó algo extrañado y atemorizado.
— sabes de que hablo, no es necesario que escondas la verdad de mi. — JooHeon lo miró directamente a los ojos, causando que el cuerpo del menor se congelara.
🌺🌺🌺
NOTA 1: Holaaaaaaaaa, ¿Como están?, las dejé sin capítulo el fin de semana:C pero tengo mis razones:(
NOTA 2: espero que les esté gustando☹
NOTA 3: Gracias por leer❤❤
ESTÁS LEYENDO
Psychopath. 🌺 ·JooKyun·
Fanfiction["La única manera de lograr ser feliz, era alejándose de aquél psicópata"] 🌺