Un brindis se generó por décima vez, las botellas verdes que contenían alcohol estaban vacias y todos los chicos a excepción de MinHyuk, ChangKyun y KiHyun, estaban completamente borrachos.
— Kihyun-ah — HyunWoo acarició suavemente la pierna de KiHyun mientras subía hasta su entrepierna — deberíamos estar solos.
La cara de KiHyun nuevamente estaba roja, ChangKyun lo miraba mientras reía fuerte hasta que JooHeon habló.
— ChangKyunnie — la mano de JooHeon el cual yacía sentado al lado del menor acarició la cara del mismo. — te extrañé mucho ChangKyunnie — la voz de JooHeon era poco entendible por la cantidad de alcohol que había consumido — te amo mucho mi bebé, demasíado, por favor no te vayas de mi vida nunca mas — los ojos de JooHeon se llenaron de lágrimas mientras ChangKyun reía suavemente y lo abrazaba.
— no me iré nunca más JooHeon — acarició la espalda del mayor mientras este hacia ruidos de llanto — nos quedaremos juntos desde ahora en adelante ¿Si? — JooHeon calmó su llanto mientras asentía, ChangKyun tomó entre sus manos la cara de JooHeon y lo besó rápidamente.
MinHyuk sirvió su último vaso y se sentó a un lado de JooHeon, miró la escena que le hacía a ChangKyun y luego la que HyunWoo le hacía a KiHyun y sintió como su corazón estaba reparado de nuevo, llevaba años sin sentirse pleno y de no ser por tener la compañía de JooHeon durante algunos años no sabría que sería de él.
El ruido de unas botellas caer hicieron que todos lo que estaban sobrios se giraran, viendo una escena bastante peculiar.
HoSeok tenía en sus brazos a HyungWon mientras ambos se besaban salvajemente.
KiHyun tapó su boca sorprendido ya que HyungWon siempre había dicho que era heterosexual y ver esa escena le decía completamente lo contrario, ChangKyun mantenía una sonrisa burlesca.
MinHyuk solo se quedó plasmado mirando como HoSeok había cumplido su cometido, hace mucho tiempo que había mantenido sus ojos sobre HyungWon pero este siempre había estado rechanzandolo constantemente.
— Lo logró — Soltó JooHeon aún borracho.
— ¿A qué te refieres? — ChangKyun lo miró intentando hacer que JooHeon hablara.
— HoooSeok — alargó el nombre debido al alcohol que había en su cuerpo— siempre ha estado enamorado de HyungWon y por lo que veo porfin HyungWon lo aceptó.
La cabeza de JooHeon cayó sobre las piernas de ChangKyun y se quedó plácidamente dormido, KiHyun despertó a HyunWoo y se lo llevó a su cuarto, mientras que HoSeok y HyungWon entraban sin pudor al cuarto de ChangKyun y se encerraron allí.
MinHyuk miró a su mejor amigo y rió fuertemente.
— hace tiempo que JooHeon no se veía tan feliz — Miró a ChangKyun el cual sonreía por inercia mientras acariciaba los cabellos de JooHeon. — tu eres su felicidad ChangKyun.
ChangKyun miró a MinHyuk el cual se había levantado y estaba colocándose su chaqueta y sus zapatos.
— ¿A dónde vas? — preguntó ChangKyun, era extraño ya que habían quedado todos en dormir en casa de KiHyun.
— a casa — le dio una sonrisa a ChangKyun para luego mirar la hora en su celular — mañana tengo una cita y quiero estar decente.
Ambos rieron y ChangKyun preguntó:
— ¿Con quien?, claro si se puede saber — MinHyuk asintió.
— es una chica que conocí hace un tiempo atrás, bien me voy — abrió la puerta — les cuentas después porque me fui — cerró la puerta lentamente para no despertar a JooHeon.
ChangKyun dirigió su mirada a JooHeon el cual había comenzado a roncar causando que ChangKyun riera, acarició la cara de JooHeon y comenzó a cerrar sus ojos a causa del sueño.
(***)
— ¿De verdad no te acuerdas de nada? — KiHyun rió mientras HyungWon negaba.
— ¿Entonces como explicas que despertaste en la misma cama con HoSeok Hyung? — ChangKyun lo miró mientras comía su cereal.
— ¿Que insinúan? —HoSeok los miró a todos asustados mientras que HyungWon solo comía.
— que tu y HyungWon anoche hicieron cosas indebidas en mi casa — KiHyun intentó ponerse serio pero no lo logró porque luego lanzó una carcajada que probablemente todos sus vecinos escucharon.
HyungWon botó toda la comida que estaba en su boca mientras que HoSeok abria la suya impactado.— nosotros estamos de testigos y MinHyuk Hyung igual — Soltó ChangKyun para después recibir un pedazo de lo que estaba comiendo JooHeon.
— a-a mi me gustan las chicas, ustedes están inventado esto solo para burlarse de nosotros — HyungWon estaba confundido mientras intentaba defender su orientación sexual — Yo soy heterosexual chicos.
HoSeok tapó su cara recordando claramente lo que había pasado, su sangre comenzó a subir hasta sus mejillas y rió nervioso.
— Yo tengo fotos — KiHyun soltó luego de un momento, la cara de HoSeok se volvió mas roja y HyungWon ya no sabía como defenderse.
— KiHyun-ah — HyunWoo miró a su novio con cara de enojado o así lo intentó — eso es invadir su privacidad.
Todos rieron ante el comentario de HyunWoo menos los dos chicos afectados, HyungWon aún no podía creer lo que le decían mientras que HoSeok no podía creer que había logrado algo con el chico que le gustaba hace dos años.
ChangKyun se levantó mientras limpiaba su boca y JooHeon se levantó con él.
— JooHeon — puso su mano sobre su hombro para que éste se sentara nuevamente. — iré solo a casa, esta noche acabaré todo con SeungJun pero creo que debo hacerlo solo.
— ChangKyunnie, eso es muy peligroso — KiHyun habló rápidamente — no sabemos que puede hacerte aquel tipo.
— Déjenme hacerlo, por favor — suspiró exhausto — Nos vemos mañana chicos.
Se despidió, JooHeon caminó hasta la puerta junto a él.
ChangKyun se giró y abrazó fuertemente a JooHeon, se mantuvieron así durante varios minutos hasta se separaron y JooHeon lo besó como si no hubiese mañana.— Gracias — susurró luego ChangKyun — Gracias por no olvidarte de mi y por no olvidar nuestro amor.
Se besaron por última vez y ChangKyun comenzó su marcha, mientras que JooHeon sentía una presión sobre su pecho que no lo dejaba respirar.
🌺🌺🌺
NOTA 1: HOLAAAAAAAAAAAA
NOTA 2: El lunes no pude publicar por problemas personales:(
NOTA 3: ¿Como han estado? Espero que bien💗💗
NOTA 4: gracias por leer💓 les amo.💖
ESTÁS LEYENDO
Psychopath. 🌺 ·JooKyun·
Fanfic["La única manera de lograr ser feliz, era alejándose de aquél psicópata"] 🌺