— Joo-JooHe — KiHyun hizo una pausa para luego proseguir — tu eres JooHeon ¿No?, ayudaste a ChangKyun el día que lo intentaron asaltarlo.
"¿Por qué actúa así?", era lo que se preguntaba JooHeon, conoce a KiHyun hace mucho tiempo y por lo que sabía, el único que perdió la memoria fue ChangKyun, no él.
KiHyun aparte de ser amigo de ChangKyun, tambien lo era de JooHeon, los tres eran inseparables, pero desde el día en que JooHeon dejó de ver a ChangKyun también dejó de verlo a él por lo cual la relación de amistad terminó.
— ¿Él fue el que ayudó a ChangKyun? — SeungJun fingió, él sabía bien que nadie había asaltado a ChangKyun. — muchas gracias — SeungJun se acercó a JooHeon e hizo una reverencia.
— no hay de qué — JooHeon sentía rabia, quería tomar al chico y golpearlo, pero no lo hizo por respeto, respeto a ChangKyun.
JooHeon con su mirada buscó la de ChangKyun y cuando dio con ella sintió una electricidad por su cuerpo. Odiaba con toda su alma verlo así, devastado, triste y con cara seria todo el tiempo.
Deseó poder abrazarlo y acariciar su cabello, queria prestarle su hombro para que llorara, pero bien sabía que no podia hacerlo y menos en aquellas circunstancias.— así que JooHeon es tu novio — KiHyun sonrió mientras que MinHyuk asentía inseguro — el es HyunWoo, mi novio de hace tres años — presentó a HyunWoo mientras levantaba sus manos entrelazadas. — bueno, a ellos ya los conocen — apuntó sutilmente a ChangKyun con SeungJun.
Siguieron hablando, entretenidos entre todos, pero lo único que pasaba por la cabeza de ChangKyun era aquella frase: "así que JooHeon es tu novio", "novio".
Si JooHeon tenía novio, porqué lo había tratado así, se sentía engañado y con muchas ganas de gritarle en la cara a JooHeon que era un hipócrita, pero él tambien lo era, ambos eran unos hipócritas.
JooHeon quería hablar con ChangKyun y no sabía como, deseaba hablar con él y decirle que lo amaba con toda su maldita alma.
Le susurró levemente en el oido a MinHyuk que tenía que irse porque tenía que trabajar en uno de sus nuevos proyectos musicales, claramente era una mentira, pero aún así lo hizo, así fue como se levantó mientras MinHyuk les explicaba a los demas y salió rápidamente de aquella cafetería.Al estar ya lejos, tomó su celular entre sus manos y le escribió rápidamente a ChangKyun : "te esperaré, en la misma parada de buses de la vez pasada, tu decides si vienes o no, jamás te obligaría."
Guardó el celular nuevamente en el bolsillo de su abrigo y comenzó a caminar lentamente, sabía que ChangKyun se iba a demorar en llegar.El menor miró su celular, estaba en una situación complicada,"¿Cómo saldré de aquí? ¿SeungJun me creerá?" , se mantuvo en silencio unos momentos hasta que se levantó por inercia.
— me tengo que ir — habló mientras tomaba su chaqueta — SeungJun, te explicaré cuando llegue a casa ¿Si?
Salió del lugar rápidamente y comenzó a correr, corrió por dos razones, la primera era porque deseaba hablar con JooHeon y la segunda era por si a SeungJun se le ocurría seguirlo.
Al llegar a la parada de autobuses, no había nadie, suspiró cansado mientras se sentaba en los asientos que ofrecía el lugar, miró hacia el cielo y vio como las nubes iban a explotar en cualquier momento, se levantó ya un poco mas relajado para ver si JooHeon venía cerca hasta que sintió unos brazos sobre su cintura y un olor particular que hace mucho tiempo no recordaba, por inercia dejó caer su cabeza sobre el hombro de aquella persona y lo miró de soslayo, cuando supo quien era solo sonrió nervioso.
ChangKyun se giró quedando frente a frente con el chico y lo abrazó sin más, JooHeon se acomodó en el cuello de ChangKyun y logró sentir como a sus fosas nasales llegaba el olor del chico.
— espera — ChangKyun se alejó de JooHeon y con el ceño fruncido prosiguió con su alegato — ¿Por qué me tratas así si tienes novio?
— ¿A caso tu estas soltero querido Im ChangKyun? — levantó una ceja mientras reía — MinHyuk no es mi novio — dijo luego de que ChangKyun se cruzara de brazos, tomó a ChangKyun nuevamente de su cintura y lo junto a él — y espero que próximamente tu tampoco tengas novio.
La cara de ChangKyun cambió completamente al escuchar eso, quería dejar a SeungJun desde la primera vez que lo golpeó, pero le tenía miedo y lo admitía.
— no creo que pueda dejar a SeungJun — ChangKyun se alejó nuevamente de JooHeon pero este último no lo dejó.
— ¿te parece si vamos a mi casa? — miró a el menor con ternura mientras este solo asentía — responderé todas las dudas que tengas sobre tus recuerdos, mi pequeño ChangKyun.
🌺🌺🌺
NOTA 1: HOLAAAAAAAAAAAA LO PUBLIQUÉ ALTIRO PORQUE EL FIN DE SEMANA ESTARÉ OCUPADA😢 y probablemente se me olvide actualizar.
NOTA 2: prepárense bbs, es lo único que diré💗
NOTA 3: les amo💖 espero que estén disfrutando el fanfic🙄💗
ESTÁS LEYENDO
Psychopath. 🌺 ·JooKyun·
Fanfiction["La única manera de lograr ser feliz, era alejándose de aquél psicópata"] 🌺