v

1.2K 201 7
                                    

El celular que tenía en sus manos estaba con contraseña y JooHeon no sabía como llamar a alguien cercano para avisarle de la situación de ChangKyun, entonces recordó.

"- siempre pongo mi cumpleaños como contraseña - dijo luego de mirar a JooHeon a los ojos - ahora supongo que sabes como ingresar a mi celular - rió luego de darse cuenta que le había dicho sin querer su contraseña a JooHeon, el mayor rió levemente y tocó la mejilla de ChangKyun.
- puedes quedarte tranquilo, jamás entraría a tu celular, a no ser que la ocasión lo pida y por fuerza mayor lo tenga que hacer"

Se sentía mal por desbloquear el celular del pequeño, pero como le habia dicho aquella vez hace al rededor de ocho años, la situación lo pedía. Ingresó la clave que creía correcta y se dio cuenta que ChangKyun no habia cambiado en nada porque el celular estaba completamente a su merced.

Vio el registro de llamadas y las ultimas eran de alguien llamado SeungJun, supuso que por la hora que realizó la llamada era el novio de ChangKyun, así que siguió bajando hasta que llego a un nombre que le daba la sensación conocer, entonces lo marcó, el registro de llamadas decia el nombre de "KiHyun hyung" y un pequeño corazón adjunto al nombre.

- ¿ChangKyunnie? ¿Por qué llamas a esta hora? - una voz somnolienta sonó a través del aparato.

- oh - se sintió apenado, se le había olvidado la hora que era - disculpa se que es tarde pero... ChangKyun está en el hospital - JooHeon habló o intentó hacerlo lo mas calmado posible mientras hacia un mohín con sus labios.
Luego de decir eso, le indicó al chico en que hospital estaba y cortó.

Las puertas de vidrio que separaban a ChangKyun de JooHeon se abrieron y el doctor a cargo salió de la operación que habían tenido que hacerle.
Al parecer una de sus costillas estaba rota y estaba dañando el pulmón derecho de ChangKyun por lo que si o si tenían que hacer la operación.

- la operación fue exitosa - La simple frase que JooHeon estaba esperando, por fin habia salido de los sabios de el doctor. - tienen que esperar, pueden pasar a verlo pero el chico está inconsciente.

- entraré, no quiero que se asuste cuando se vea solo allí adentro - JooHeon sabía que el chico no se iba a asustar, de hecho podia afirmar que él estaba mas asustado que el mismo ChangKyun, pero quería verlo y tenía que inventar alguna excusa.

El doctor le dijo que pasara, pero primero tenía que vestirse y limpiarse para poder entrar. Al estar listo, entró silenciosamente a la sala donde estaba ChangKyun, cerró la puerta con cuidado y se acercó a el chico que estaba allí. Estaba conectado a la maquina de respiracion y tenía una cantidad de cables conectados en la intravenosa.

El mayor dio un suspiro pesado y se sentó a un lado de ChangKyun, acarició suavemente la piel -que en ese instante estaba pálida aún- y pronunció suavemente y con un dolor en su pecho: -¿De verdad no te acuerdas de mi? ¿No recuerdas a tu primer amor pequeño ChangKyun?

El mayor dio un suspiro pesado y se sentó a un lado de ChangKyun, acarició suavemente la piel -que en ese instante estaba pálida aún- y pronunció suavemente y con un dolor en su pecho: -¿De verdad no te acuerdas de mi? ¿No recuerdas a tu primer am...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🌺🌺🌺

NOTA 1: ¿Están bien? 💗 espero que ahora se les haya aclarado un poco mas que relación había entre ChangKyun de Honey🤔

NOTA 2: Gracias por leer 😢

Psychopath. 🌺 ·JooKyun·Donde viven las historias. Descúbrelo ahora