El frío comenzaba a apoderarse de cada uno de los lugares de Seúl y la gente comenzaba a pasearse por las calles debido a las vacaciones que habian comenzado recientemente.
ChangKyun dio un suspiró mientras entraba a la unica heladería que había cerca de su departamento; a lo mejor era extraño pero siempre que hacía frio tenía la costumbre de comer un helado mientras miraba a través de los grandes ventanales del lugar.
El chico caminó rápidamente para poder pedir su helado.
- quiero algo refrescante - dijo para luego mirar a la chica que esta allí para servir su helado. Luego de entregarle su aperitivo de limón con fresa y con una sueve salsa de chocolate, se sentó en la mesa que daba hacia la ventana y allí se quedó hasta terminar su postre, viendo como las personas caminaban, algunas a paso lento y otras rápido, como variadas parejas se tomaban de las manos y caminaban felices, viendo como la vida de los demás avanzaba mientras él estaba allí, comiendo su helado.(***)
JooHeon terminó de trabajar y dejó lentamente sus audífonos sobre la mesa, mientras estiraba su cuerpo y miraba el reloj, se había pasado de la hora y probablemente el chico que solía ver ya se estaba llendo, así que tomó su chaqueta y corrió lo mas rapido posible para verlo aun que fuese un solo minuto.
Fue cuando llegó al lugar, cuando se dio cuenta que el chico estaba saliendo de la heladería e introducia sus delicadas manos dentro de su gran abrigo. Entonces lo unico que se le paso por la cabeza a JooHeon fue seguirlo, "¿Eso no sería muy psicópata?", se preguntó luego de que habia avanzado unos cuántos metros, mientras que el menor de los dos caminaba sin fijarse en la existencia de su supuesto psicópata. "De igual manera no se dará cuenta" se dijo luego y siguió al pequeño que iba delante él.
El cielo se oscurecio debido a que el sol se había escondido rápidamente, mientras que una luna iluminaba con ameno las calles oscuras por las cuales caminaban ambos chicos. Llevaban al rededor de veinte minutos caminando y el corazón de JooHeon cada vez latía mas fuerte, tanto asi que temia que el chico escuchara sus palpitaciones; el ir caminando por un lugar tan sombrío como ese le daba miedo y tambien el hecho de que el pequeño chico que perseguía se diera cuenta de su presencia le daba mucho mas temor.
Se detuvo cuando vio que ChangKyun frenó frente a una pequeña luz que salía de uno de los tantos departamentos que se encontraban en ese sector de Seúl mientras que una silueta -demasiado conocida para JooHeon - salió rápidamente de allí, fijando la mirada en el mayor de las unicas personas que caminaban por aquella oscura calle.
- ¡Honey! - gritó MinHyuk desde la puerta del edificio, causando que ChangKyun girara su cuerpo para ver a la persona que venía detrás de él.
Entonces el corazón de JooHeon se detuvo, por unos segundos que el sintió como minutos, Su ChangKyunnie, luego de muchos años, lo estaba mirando nuevamente a los ojos... y sonriendo para él, como solía hacerlo.
🌺🌺🌺🌺
NOTA 1: Holi, ¿Cómo están?, ¿les gustó el primer capítulo?🤔💗 quizás ahora esté algo aburrido, pero intentare avanzar rápido para que entiendan bien de que trata💖💖💖 y les guste mucho❤
NOTA 2: intentaré dejar gif y fotos JooKyun en cada final de capítulo, para que disfruten mas del fanfic❤❤
cuiden de ustedes, muchas gracias por leer este capítulo💘
ESTÁS LEYENDO
Psychopath. 🌺 ·JooKyun·
Fanfic["La única manera de lograr ser feliz, era alejándose de aquél psicópata"] 🌺