"¿Qué se supone que debería hacer ahora?" , la mente de JooHeon estaba en blanco, tenía a ChangKyun en sus brazos mientras éste estaba inconsciente. Fue cuando vio un auto pasar, que se le ocurrió llamar a HoSeok, Lee HoSeok era su unica salvación.
Sacó su teléfono móvil lo mas rápido posible y marcó su numero.— ¡Hyung! Solo escucha — pronunció para luego darle la dirección de la calle en donde estaba. — necesito que llegues rápido, tengo que llevar a alguien al hospital.
Las calles estaban oscuras y a penas un poste de luz era lo que los iluminaba. No pasaba ningún taxi de hecho ninguna persona caminaba por ahí y era entendible, eran las una y media de la madrugada.
Que JooHeon estuviera allí con ChangKyun en sus brazos realmente habia sido un coincidencia. Esa tarde había decidido ir a casa de MinHyuk, JooHeon sabía que ahí vivia ChangKyun, pero su intención no era ir a verlo a él, su intención era contarle a su amigo porqué el viernes se había puesto a llorar.
"— ¿ósea que ChangKyun es el chico del cual me hablaste hace un tiempo? — JooHeon asintió luego de escuchar la pregunta. — JooHoney — susurró uno de sus tantos apodos — ¿Quien en su jodido juicio seguiría a un chico que no conoce simplemente porque desea deleitarse con su belleza? ¿No será que te estas convirtiendo en un psicópata?"
JooHeon recordaba claramente aquellas palabras de su amigo, pero el sabía que no lo era, jamás podría ser un psicópata, jamás podría hacerle daño a su ChangKyunnie.
Luego de que tuvo aquella conversación con MinHyuk, se quedó hasta tarde, hasta las doce y media o una de la madrugada, salió del departamento de su amigo pero se quedó plasmado cuando sintió como en el departamento de en frente se escuchaban gritos y golpes, se quedó allí esperando a ver si alguien salía y acertó. Vio como un chico salía furioso de aquel departamento y se asustó, se asustó porque el chico que había salido era el mismo que estaba con ChangKyun aquel día en aquella cafetería.
El corazón de JooHeon estaba acelerado y no sabía como controlarse, quería entrar y ver si ChangKyun estaba bien o quizas quería entrar y no ver a ChangKyun, no quería que estuviera lastimado.Se quedó allí alrededor de media hora hasta que vio que la puerta del departamento se abrió nuevamente y vio como salía ChangKyun, tenía la mirada perdida y solo caminó sin rumbo. JooHeon decidió seguirlo y ahora estaba ahí, con ChangKyun en sus brazos fijandose como tenía heridas en su cara.
Miró hacia la calle y logró divisar el auto de HoSeok, espero a que éste estuviera estacionado y subió a ChangKyun junto a él en la parte trasera del auto, miró hacia delante y vio como HoSeok venía con alguien mas, mejor dicho venia con HyungWon, saludó cordialmente a ambos.— Hyung, necesito que vayamos a cualquier hospital que esté cerca — habló con desesperación — lo mas rápido posible.
El auto de HoSeok corrió rápidamente por las calles, mientras que JooHeon intentaba despertar a ChangKyun, acarició su cara levemente, le aterraba verlo así de mal, su cara estaba palida y sus manos cada vez estaban mas heladas.
JooHeon acerco su dedo cerca de las fosas nasales del otro chico y comprobó que este estaba respirando, con dificultad pero lo hacía.Al llegar al hospital, los enfermeros y paramédicos pusieron a ChangKyun en una camilla y se lo llevaron rápidamente a dentro, mientras que los demas chicos iban corriendo detras de él.
Entraron a la sala de urgencias y comenzaron a intentar reanimarlo mientras sacaban a los tres chicos que estaban mirando y los dejaron en la sala de espera.— ¿Que se supone que le harán? — JooHeon preguntó impaciente mientras que la enfermera que los había sacado dio un suspiro.
— veremos si las condiciones del paciente son estables o graves, tambien tenemos que ver si necesita ser operado, pero primero tenemos que hacer exámenes por favor sea paciente. — dijo calmada la enfermera para luego cerrar la puerta mientras que a JooHeon le temblaban los labios.
— ese chico — HoSeok sentó al menor de todos en una silla y se agachó frente a este para continuar hablando — era ChangKyun ¿No?
JooHeon se limitó a asentir mientras que HoSeok dio una pequeña sonrisa de compasión, luego miró al chico que lo acompañaba y le indicó que se sentara.
Hyungwon tomó asiento al lado de JooHeon y acarició suavemente la espalda de este mientras que HoSeok tomaba asiento al otro lado del chico.
JooHeon Se sentía desesperado, queria simplemente pararse y buscar al hijo de puta que le habia hecho eso a ChangKyun, pero no lo haría porque sabía que su pequeño ChangKyun amaba a ese chico, sabía que si le hacia algo, el que mas sufriría seria ChangKyun.
🌺🌺🌺
NOTA 1: se me está haciendo costumbre actualizar tan seguido y no sé si eso es bueno o malo.🤔
NOTA 2: ¿Como están? ¿Les gustó el capítulo? Por fin habrá mas contacto entre ChangKyun y JooHeon💖💖
Gracias por leer❤
ESTÁS LEYENDO
Psychopath. 🌺 ·JooKyun·
Fanfiction["La única manera de lograr ser feliz, era alejándose de aquél psicópata"] 🌺