"Te va a extrañar" una frase que se repitio sin cesar ese año en el que todo acabo, era increible notar como todo habia cambiado. La vida sin el era extraña, sentia esa sensación en el estomago y por las noches los recuerdos se adueñaban de mi mente.
O al pasar por un lugar por donde el y yo soliamos caminar. Un año desde ese día en el que todo se habia terminado se preguntaran quien es esta chica? Y de que se supone que esta hablando? Pues esas son dos preguntas muy faciles de responder, soy Guiliana Martinez mejor conocida como la ex de Paulo Dybala si habia tenido algo con el y lo acepto lo habia conocido siendo la fotografa del equipo contrario en uno de los partidos de la Champions.
Como casi siempre en un día normal me encontraba en el pequeño apartamento que compartía con mi hermano menor esperando a que llegara del trabajo ya que yo siempre salía más temprano.
Un sonido interrumpió mis pensamientos justamente era la puerta levante mi vista al verlo cruzar el umbral de la puerta principal.
Miguel: Cómo está? Mi súper hermana - Dijo sonriendo
Guiliana: Bien aunque soy la única hermana que tienes así como no le veo mucho sentido a tu entusiasmo - Respondo
Miguel: Bueno no está mal a veces querer sonreír un poco - Dice sentándose a mi lado en el sofá
Guiliana: Dame una razón para olvidarme de todo y quizás lo haga - Digo mirando hacia otro lado
Miguel: Que te parece porque Allegri te quiere en su equipo como fotógrafa? - respondió sonriendo
Guiliana: Y eso es bueno por que? - Dije intentando buscarlo algo positivo
Miguel: Porque vas a trabajar para uno de los mejores equipos italianos y déjame decirte que eres buena en lo qué haces - Respondió
Guiliana: Puede que en eso tengas razón - Afirmó haciendo sonreír a mi hermano.
Miguel: Entonces que estás esperando? Corre ponte bonita, y preséntate sorprenderlos y a ver cómo va - Dijo alentándome
Guiliana: muy bien muy bien, supongo que sería bueno intentarlo - Dije y así me encaminé hacia mi cuarto para ver qué me pondría
Me decidí por un vestido negro no tan corto pero tampoco tan largo sencillo pero bonito con una chaqueta de cuero encima unas medias negras transparentes que me cubrieran las piernas del frío y unas botas. Y en mi cabello simplemente lo peine dejando mis ondas caer lo tenía increíblemente largo se vería bien así aplique un poco de base en mi rostro algo de rubor y un color sencillo en mis labios sin olvidarme del delineador al final.
Al salir de mi habitación mi hermano se encontraba en su habitación tomando una ducha decidí decirle que ya me iba a lo lejos para no molestar y salí de allí comenzando a caminar por las calles frías de Turín en ese día.
Un rato después de caminar llegue al Juventus Stadium, un sitio que conocía mucho después de aquella entrevista de hace un año al entrar me di cuenta que los muchachos estaban entrenando algunas caras nuevas y otras que ya conocía por supuesto Gonzalo estaba entre ellas pues se me acercó rápidamente al verme.
Gonzalo: Señorita Martínez - Dijo sonriendo
Guiliana: Pero mira a quien veo - Digo y correspondo su abrazo al verlo acercarse.
Gonzalo: Hace tiempo que no te veía, como has estado? - Preguntó
Guiliana: Sinceramente no he estado tan mal no puedo quejarme, estoy viviendo con Miguel - Dije encogiéndome de hombros
Gonzalo: Bueno eso no está tan mal niña, y como te has sentido luego de todo lo que sucedió? - Dijo un poco incómodo por la última pregunta.
Guiliana: Si quieres que te diga que estoy terriblemente mal, no creo que eso salga de mi boca Gonza si no estoy excelente pero tampoco me quejo de todo - Dijo intentando evitar eso.
Gonzalo: Y por qué estás aquí? - Preguntó
Guiliana; Allegri me quiere como su fotógrafa, no voy a desperdiciarlo así que vine aquí - Dije sonriendo
Gonzalo: Así que no estás aquí por Paulo? - Preguntó confundido
Guiliana: No, el tiene su novia y yo no estoy aquí para arruinarlo todo, él decidió no estar conmigo por ella y no hay nada que yo pueda hacer - Dije y así me despedí de Gonza para ir hacia dónde se encontraba Allegri.
Después de un rato Allegri me atendió tuve mi esperada entrevista, después de todo pensé que no iba a quedar pero al final lo hice excelente no? Después de salir y saludar a otros muchachos del equipo decidí irme teniendo en cuenta que al día siguiente comenzaría con mi trabajo.
Luego de pasar por un sitio para comprar comida ya que supuse que mi hermano no había hecho nada para cenar, me fui hacia el apartamento en el cual me esperaba.
Miguel: Y bien cómo salió todo en el Estadio? - Preguntó cuando me vio entrar.
Guiliana: Pues bien sinceramente pensé que no sería lo suficientemente buena como para quedar pero al final si pude - Le respondí
Miguel: Ja, tú eres la única que no cree que eres buena Guiliana - Dijo a lo que yo sonreí
Guiliana: Bueno bueno sabes que no quería presumir - Dije
Miguel: Supongo que empezaras mañana no? - Me preguntó
Guiliana: estás en lo cierto - Respondí
Miguel: Entonces eso significa que tendrás que ver a Paulo de nuevo? - Preguntó siendo más que obvio.
Guiliana: Si, desde mañana tendré que verlo todos los días - Le conteste
Miguel: Y entonces? Guiliana no me estás entendiendo? - Preguntó algo fastidiado lo cual me confundió aún más
Guiliana: No comprendo que es lo que quieres decir Miguel - le digo
Miguel: Pues tu ex no trabaja en la Juve? Eso significa que vas a tener que verlo todos los días - Dice explicándose
Guiliana; Si todos los días hacerle fotos también. Y que más da? Total el no me va a prestar atención como para parecer una quinceañera cuando se enamora al estar cerca de el - Le contestó
Miguel: Veo que volvió mi hermana la misma entusiasta de siempre - Dice haciendo que en mi rostro se marque una leve sonrisa.
Guiliana: Me gustaría ser entusiasta siempre - Digo
Después de terminar de cenar simplemente me despedí de mi hermano, me di una ducha y me cambie de ropa esperando que mañana fuera un buen día de trabajo.
ESTÁS LEYENDO
Me va a extrañar
RomanceEs increible lo diferente que son las personas entre si, algunas superan las cirscuntancias más rapido que otras, a veces no les hes necesario olvidar mientras que a otros los recuerdos los atormetan. Tener una relación no es malo, aunque lo mas com...