Paulo: No vine a pelear Giuliana - Dijo tranquilamente
Giuliana: Bien por ti entonces - Dije mirando hacia otro lado.
Paulo: Por que es tan difícil hablar contigo? - preguntó
Giuliana: porque las cosas no se olvidan de la noche a la mañana - Le dije
Paulo: Ese acento cuando estás molesta...no te pareces en nada a Antonella - Admitió
Giuliana: Sería muy aburrido si me pareciera a ella - Conteste
Paulo: Totalmente - Dijo finalmente riendo nuevamente lo mire tenía tiempo sin escuchar esa risa.
Giuliana: Es extraño estar en el mismo sitio después de tanto tiempo - Dije
Paulo: Si es algo extraño, al parecer uno necesita salir de la rutina de vez en cuando - Dice
Giuliana: Por que no estás con ella? - Pregunté extrañada.
Paulo: Necesitaba pensar un poco eso es todo - Dijo
Y quise saber en qué pensaba pero no me sentí bien como para preguntarle as que sólo me limité a decirle lo siguiente.
Giuliana: Todos tenemos problemas de ves en cuando - Le conteste
Paulo: Ella piensa que querré estar contigo de nuevo - Dijo haciéndose el divertido.
Yo lo miré sin decir nada y luego baje la mirada peleando silenciosamente conmigo misma claro como siempre yo tenía en mi cabeza la idea de que quizás algo podría volver a pasar pero eso ni el mismo lo cree.
Giuliana: Que locura no? - Dije y él asintió.
Paulo: Una locura total - contestó
Giuliana: Debo irme Paulo y creo que tú también debes hacerlo - Dije y me coloqué mi chaqueta para caminar hacia la puerta del local.
Paulo: Tan mal se siente que estemos juntos? - Pregunta a lo cual yo conteste.
Giuliana: No te confundas, yo no he dicho que me haga mal estar cerca - Le conteste para luego salir de aquel sitio.
Narra Paulo:
Y nuevamente volvía alejarse vaya que era confuso me odiaría por un momento pero había extrañado ese acento no se parecía a ninguno.
Sentía que había vuelto a hacer las cosas mal últimamente todo me salía al revés cuando estaba cerca de Giuliana. Veía tranquilamente de mi café con miles de cosas en mi cabeza.
Luciano: Volvió el de los ojos verdes - Dijo saludándome.
Paulo: al parecer usted sigue aquí - Dije
Luciano: La gente viene a pensar mucho aquí algo debes tener en la cabeza - Me contestó
Paulo: Un señor que está en lo cierto - Digo
Luciano: Es por la señorita Martínez? - Me preguntó
Paulo: No ella no es parte de mi vida ahora - Le contestó
Luciano: Tu sigues siendo parte de la de ella ojos verdes - Dice
Paulo: no lo creo sus palabras dicen todo lo contrario además tengo a una linda chica en mi vida - Le digo y me levanto de el taburete dejando el dinero sobre la mesa.
Luciano: Una sola cosa...pensar en la señorita Martínez no puede ser tan malo - Me dice.
Salí de aquel sitio para subirme a mi auto y manejar hacia mi casa me adentré subí a mi habitación me quite los zapatos y la chaqueta recostándome en mi cama Antonella al parecer ni se había percatado de que no estaba tome mi celular vi la hora 2:40 de la mañana tanto tiempo me había quedado con la morena? Wow ni me había percatado.
ESTÁS LEYENDO
Me va a extrañar
RomanceEs increible lo diferente que son las personas entre si, algunas superan las cirscuntancias más rapido que otras, a veces no les hes necesario olvidar mientras que a otros los recuerdos los atormetan. Tener una relación no es malo, aunque lo mas com...