Capitulo 07: Después de un año las citas regresan

244 18 0
                                    

Melissa: Y bien escuchaste lo que dijo Allegri? - Dijo la rubia al verme.

Giuliana: Lo hice por supuesto, ni que fuera sorda - Dije haciéndome las chistosa

Melissa: Entonces el no es ciego como para no darse cuenta, de lo que paso entre ustedes dos - Dijo mientras revisaba los archivos y yo me encargaba de bajar las fotos de mi cámara hacia la computadora.

Giuliana: No sé si se habrá percatado o no pero en realidad eso no me importa, él y yo no somos nada – Le conteste.

Melissa: Entonces por qué @Anti_boti está pendiente de ti? – Me dijo mostrándome el post que la mencionada había subido la noche anterior, el cual había visto.

Giuliana: Pues porque quizás mal interpreto las cosas, de lo que los medios deberían preocuparse es de Antonella y Paulo no yo, de ella no de mí no soy su novia real ni en tus fantasías linda – Le dije

Melissa: Y si fueras tú y no ella? – Me pregunto intentando buscar la esperanza en mis ojos.

Giuliana: Me gusta la forma en la que intentas, convencerme de tus locas cosas pero no esta sirviendo – Le dije apagando el monitor de la computadora después de pasarles las fotos por correo a quien debía.

Melissa: Pero linda no puedes estar diciendo que nada es posible desde ahora – Dijo y yo solo le sonreí.

Giuliana: Tengo que seguir tomando fotos Meli – Le dije saliendo de aquella oficina.

Higuain: Y esa cara de tristeza? – Me pregunto.

Giuliana: Una baja de ánimo quizá – Le dije encogiéndome de hombros.

Higuain: Y esa baja de animo tiene nombre y apellido? – Dijo pasando su brazo por mis hombros.

Giuliana: No Gonzalo, todos tenemos malos días de vez en cuando – Dije para tranquilizarlo.

Higuain: Vamos linda no siempre estamos tristes porque si – Dijo motivándome un poco a decirle lo que me sucedía.

Giuliana: A veces no sientes que quisieras cambiar muchas cosas en tu vida? – Le pregunte

Higuain: Algo así como ser otra persona? – Pregunto una vez más.

Giuliana: No sabría cómo decirlo pero a veces solo quiero escapar – Le conteste.

Higuain: A veces no es bueno escapar de tu pasado, porque sin importar a donde vayas hasta que lo superes muchas veces te persigue – Dijo

Giuliana: Y porque cuesta tanto superar el pasado? – Le pregunte nuevamente.

Higuain: Es parte de amar, a alguien hasta que duela – Me respondió.

Giuliana: Vaya que ese dicho del amor duele está empezando a tomar sentido – Dije riendo un poco.

Higuain: Vaya que los venezolanos tienen un buen sentido del humor – Dice codeándome un poco.

Giuliana: Que haría sin ti? - Le pregunte

Higuain: Tu mundo seria gris morena – Dijo haciéndose el presumido.

Giuliana: Uy si uy si – Dije riéndome.

Higuain: Bueno ahora si hablando enserio...tú quieres a Paulo? - Me pregunto

Giuliana; Te mentiría si te dijera que no porque si lo quiero pero con decirlo, pensarlo o sentirlo no hago nada - Le digo

Higuaín: Y por qué no se lo dices? - Me pregunto está ves.

Giuliana: Porque no soy ese tipo de personas que dañan relaciones, ni mucho menos si lo que siento no es para nada correspondido - Conteste

Me va a extrañar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora