Cómo ya dije, habrá sexo de todo tipo a si que les recomiendo discreción, no valla a ser que vuestra madre esté preparada con la chancla. Ya no molesto más, disfrutes de este Yaoi hard. (Es mi primero a si que no sé cómo estará)
Haizaky me llamo con urgencia, a si que deje a los diablillos limpiando y yo me fui a su llamada.
Subí las escaleras que me dejaban en el primer piso, allí me esperaba Haizaky, con una expresión de lujuria y excitación más un toque de desesperación.
-Sígueme... Pequeño pajarito. -Empezó a andar a través del gran pasillo.
-Permíteme decirte que tienes una extraña fijación por los conejos.
El no me hizo caso y se metió en una habitación oscura. Entré detrás suyo y una gruesa venda me tapó los ojos.
-Quédate quietecito, vamos a prepararte como es debido. -Ronroneo el.
Yo me quede completamente quieto, sentía como me esposaba.
-Abre tu boca. -Yo le hice caso y abrí mi boca lo máximo que pude. En ella coloco una bola de plástico duro. Una mordaza. Averigüe.
Más tarde, me guió a una extraña plataforma donde me deje caer de espalda a el.
-Muy bien, empecemos con esto.
Narradora
El ángel se encontraba a total merced de el lujurioso demonio, quien miraba el cuerpo desnudo del rubio con mucha atención. "No tienes ninguna marca, será divertido marcar tu cuerpo" Susurraba el demonio. Haizaky ato las manos de Gabriel al extremo de la plataforma con ayuda de las esposas. Más tarde levanto las piernas del sumiso, con un extraño aparato con forma de tubo dejo abiertas las piernas del ángel, dejando al descubierto y a completa merded la virgen entrada del menor.
Haizaky se acercó a uno de los armarios donde guardaba sus "juguetes" como les decía el. De ese armario cogió un látigo, una fusta, y un palo plano y grande que servía para azotar. De otro cogió una vela. A paso lento, se acercó al cuerpo tembloroso de Gabriel.
Tenso el látigo haciendo un ruido seco el cual asusto al menor, con paciencia, se limitó a acariciar el trasero de este, el tacto era suave, el demonio no aguantaba más, y comenzó a latigar las posaderas del sumiso, quien empezaba a retorcerse. Haizaky cogió un vibrador de pequeño tamaño y lo coloco en el sexo de este para mitigar un poco el dolor. Seguía con sus latigazos asta que las posaderas del menos adquirieron un tono rojizo y marcas de sangre.
El demonio se relamió, se acercó al ahora lacrimiso ángel y lamió toda la sangre, deleitándose con su dulce sabor. Coloco la fusta en la espalda de este, y con ella recorrió desde su hombro asta sus muslos, prosiguió a lastimar los muslos del ángel y azotar con la palma de madera las muy magulladas nalgas del menor.Noto como este comenzaba a retorcerse de manera más violenta, el ángel gemía y se retorcía por las sacudidas que le pegaba el vibrador en su miembro.
-Es un castigo... No te puedes correr... - Coloco una especie de anillo en el miembro de Gabriel evitando a si que llegara a su gran esperado y primer orgasmo.
El ángel gimió de desesperación y de placer, era un ángel, y era la primera vez que tenía "Sexo" no diferenciaba entre el dolor y el placer.
-Conque eres masoquista he? Genial... Por qué a mí me va el sado.
Seguía con los azotes y fustaszos. Una ved que se cansó encendió la vela, después que la cera comenzase a caer, la vertió delicadamente sobre la espalda del ángel, quien respondía con grandes gemidos. Vertió parte de la cera en la cara del ángel, después de que la vela se acabase, masturbó con violencia el miembro del ángel, quien como no sé podía correr gritaba y gemía de desesperación. El demonio se estaba divirtiendo como nunca, mientras el ángel intentaba no desmayarse.
Haizaky busco otro artefacto dentro de su armario. Su juguete favorito. Un vibrador que soltaba descargas eléctricas.Con el vibrador encendido se acercó al ángel, y paso por todo su cuerpo el vibrador electrocutado levemente al ángel.
El miembro del demonio,que era como el doble de grande que el de el menor estaba completamente despierto y se moría por destrozar las caderas del ángel, pero no era el momento.Arrancó la mordaza del ángel y le mando abrir la boca de nuevo. Ahora le puso una mordaza distinta, está le mantenía la boca abierta. Sin ningún tipo de aviso metió su largo y grueso miembro en la boca del ángel. El miembro producía grandes arcadas en el menor, pero a Haizaky no pareció importarle. El demonio en busca de más placer, agarro el pelo rubio del ángel y subió la velocidad de las embestidas, no lograba meter todo su miembro en la boca del ángel, pues era demasiado grande. Poco a poco la garganta del ángel se iba irritando y llenando del líquido preseminal del demonio, quien no paraba de dar violentas embestidas. El mayor estaba llegando a su límite, en dos embestidas consiguió meter por completo su miembro el la boca del ángel, llegando a si a su orgasmo, que por la longitud del miembro de este choco todo en la garganta del ángel, haciéndolo tragar sin remedio.
Agotado Haizaky se acercó a Gabriel y le acarició el pelo tiernamente.
-No.... No a estado nada mal...
Empezó a quitarle todas las ataduras que tenía el rubio. En seguida se dio cuánta que se encontraba inconsciente, y cargo con el asta llegar a su habitación y mando a los diablillos que limpias en toda la "sala de juegos". Preocupado, el demonio entró a su habitación con el ángel en sus brazos, seguidamente le metió en la amplia bañera. Empezó por quitarle todos los trozos de cera de su espalda y cara, más tarde, con una suave esponja limpio las zonas magulladas. Se detuvo en sus alas, nunca había visto que unas alas tuviesen esos colores, con la esponja empezó a dar suaves roces en sus plumas, se dio cuánta de que eran demasiado pequeñas, se preguntaba cuando empezarían a crecerle, y si es así, como le ayudaría a aliviar el dolor que eso acarria. Una vez el ángel estuviese limpio le saco y vistió con el pijama que usaba antes.
Haizaky se quedó mirando el rostro del pequeño Ángel tratando de averiguar la edad que este tenía, era joven, igual demasiado, no pasaría de los 200 años, él en cambio tenía 490 también era joven pero ya había superado su entrenamiento.
Dejó tumbado al Ángel en su cama, después se tumbó a su lado y abrazó su cintura con cuidado para no lastimarlo más de lo que ya estaba.
Narra Gabriel
Desperté con un dolor horrible en mis posaderas y mi garganta me escocía sin contar el asqueroso sabor que notaba. Traté de levantarme pero algo me tenía preso a la cama, giré mi rostro y pude ver a Haizaky dormido con el pelo alborotado por toda la cara. Me quedé estático esperando no hacer mucho ruido y no despertarle, no quería otro castigo.
Tenía que ir al baño, pero temía que Haizaky se cabreara si le despertaba. Así pase un rato esperando a que Haizaky se despertara, desesperado empecé a mover con delicadeza el cuerpo de Haizaky, este despertó y sonrió con dulzura.
-Que pasa? -Pregunto en un susurro. -Necesitas que te ayude en algo?
-No... Sólo necesito que me sueltes para poder ir al baño.
El demonio me apretó con más fuerza y puso su boca en mi oreja.
-Y si no quiero soltarte? -Susurro.
-Por favor... Tengo que ir al baño -Suplique.
Él me soltó y se dio la vuelta, fui corriendo al baño y después de saciar mis necesidades salí de este y mire a Haizaky, quien ya vestido me miraba sonriente. Asta ese momento no me di cuenta de que me encontraba desnudo delante de él, sólo me tapaban la ropa interior de mujer.
-Ponte algo de ropa y baja a desayunar. En unos minutos tendremos visita-Dijo con voz autoritaria mientras salía de la habitación y bajaba las escaleras.
ESTÁS LEYENDO
Encerrado en un amor imposible(Yaoihard +18)
RomanceAdvertencia. Esta historia tendrá cosas explicitas y distintas formas de sexo. Se recomienda discreción y que no lo lean los menores (A quien pretendo engañar, ni yo tengo 18 xD) Gabriel es un ángel sumamente torpe quien vive en una rutina aburrida...