Tarde de pasión

480 27 2
                                    


El beso se volvió mas hambriento, Haizaky deseaba más que un simple beso, quería devorarle, hacerle suyo en esa misma sala, ese era su mayor preocupación en este momento.

-Ha-Haizaky. -Gimió el ángel al sentir las frías manos del demonio tocar su piel desnuda a trabes de la ropa.

Haizaky masajeaba el cuerpo del ángel, lo manoseaba sin vergüenza. Gabriel trato de separarse, pero no pudo, el demonio lo tenía bien sujeto.

-Haizaky, ¡Vasta! -Chilló el ángel, asustado.  

El demonio salió de su trance de lujuria.

-Perdón... Yo... Me he excedido, no quería. -Callo de repente al sentir el dedo de Gabriel en sus labios.

-Calla, demonio bobo, lo vas a empeorar. -Dijo juguetón.

-Esto... ¿Gabriel. Que te pasa?

-Nada. -Volvio a decir con ese tono juguetón, mirando con los ojos entre cerrados directamente a los ojos del demonio. Estaba sonrojado a mas no poder, sus piernas temblaban y su pecho subió y bajaba con violencia.

Estaba excitado, se había puesto así muy repentinamente, con mucha rapidez, eso al demonio pareció extrañarle, así que bajo al angel de su silla y se puso en frente del ordenador.

-Vamos a ver lo que te pasa-¡ah! -Gimió Haizaky al sentir como algo tocaba su ya notoria y dolorosa erección. - Idiota, ¿Que narices haces?

El angel masajeaba el miembro del demonio por encima del pantalón. Estaba jugando con el, moviéndolo con lentitud por encima de la tela. 

Haizaky no apartaba la vista del ordenador, tratando de pensar en todo menos en el angel que ahora manoseaba su miembro.

-"Los angeles pueden sentirse calientes o deseosos cuando su número desciende". Ya veo... Estas caliente por que quedan pocos angeles. Bien, esto va a ser muy divertido. 

-Haizaky~ me siento mal, me siento muy extraño. -Jadeaba.

Haizaky levantó a Gabriel como si se tratase de una princesa.

-Tenemos dos opciones, te follo asta que te desmayes o te calmas y tu culo sale impune de esta. - Propuso el demonio, realmente no quería lastimarlo, pero tenía muchas cosas que hacer y no podía (Aun que quisiera) distraerse.

-Elijo la primera opción. - Jadeo agarrándose al chaleco de Haizaky y restregando su rostro ardiente por el cuello del demonio, tratando de encenderle.

-Idiota... ¡Vale ya, no quiero lastimarte!

-Yo si quiero que me lastimes. -Siseó.

-No, pesa-¡aaah! ¡Quieto!

Gabriel había mordido el cuello de Haizaky, lo había hecho con suavidad, aun que puede que se pasara un poco causa de la excitación.

-Te vas a arrepentir... Ya veras... 

El demonio llevo al excitado y ahora sudoroso y jadeante angel a la habitación de juegos.

-Te acuerdas de este sitio? -Pregunto el demonio con voz lujuriosa.

El angel se contrajo y se aferro al cuello del demonio.

-Quiero un sitio mas intimo...

Haizaky abrió la boca y sonrió ampliamente.

-Esta bien... Iremos a un sitio mucho mas intimo que esto, te llevaré a mi habitación.

Después de subir unos pisos con el angel en brazos entraron a la habitación del demonio.

Encerrado en un amor imposible(Yaoihard +18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora