Cruel destino.

373 20 3
                                    


Por fin llegó el día, ambos estaban nerviosos, miraban la hora que marcaba el reloj de pared viejo.

-No quiero ir.

-Ya he dicho que irías, no puedo presentarme solo y no te voy a dejar solo en casa. -Dijo Haizaky mientras hacia la cama y limpiaba un poco la habitación.

Gabriel salio y paseó por la casa, llegando al jardín, allí, se sentó y contempló el cielo rojizo, añorando el cielo azulado del lugar donde nació y creció. 

Un suspiro salió de sus labios, estaba algo cansado de vivir en el infierno, pero se había acostumbrado, a demás, Haizaky empezaba a consentirle muchas cosas. La última fue poder estar con el mientras trabajaba, hablandole y molestandole.

-Gabriel, voy a mandar que construyan una fuente por aqui, que te parece? -Pregunto el demonio.

-Haizaky! Que susto... Hace cuanto llegaste?

-Acabo de llegar, que te parece lo de la fuente?

-Bien...

-Oye, te noto ido, ¿estas bien?

-No del todo. Haizaky, mañana me llevaras de vuelta  ¿verdad? - Dijo el angel con esperanza.

-Si, si así lo deseas. -Contesto Haizaky con amargura. .

El angel sonrió complacido, se levantó y abrazo al demonio, fue un gesto que siquiera pensó, quizás lo hizo fruto de la felicidad. Aún toda la emoción que sentía el angel, sintió una pequeña molestia en el pecho, un poco de presión que le hacia respirar con dificultad.

-Ocurre algo? - Preguntó el demonio al ver al angel un poco molesto.

-No, supongo que son muchas emociones en unas pocas horas.

Sin mas, el angel se fue del patio y subió a su habitación, se tiró encima de la cama y escondió el rostro en la almohada.

-¿Por que me da pena irme? -Susurro.

Unos leves golpes en la puerta le sacaron de sus pensamientos. Luego, entro un pequeño diablillo, quien traía el traje que debía vestir hoy, lo dejó en la cama y con una sonrisa salió de la habitación. 

El ángel miró la ropa con recelo, seguia sin querer ir. Mientras vestía las ropas, que ahora sentía incómodas entró Haizaky.

-Y mi intimidad? -Pregunto el ángel un poco molesto.

El demonio se limito a sonreir y soltar una risa melodiosa, agarró su ropa y comenzó a vestirse.

-Teniéndome a mi de pareja no tendrás jamás. -Se carcajeó.

-Eres idiota.

-Tu idiota. -El demonio se acerco a su angel y depositó un casto beso en el.

-Para, ayer ya tuvimos suficiente.

-No para mi... -Se tiró encima del angel, dejando besos y marcas por el cuello y hombros del alado.

-Pa- Para! -Intentaba zafarse del demonio, quien poco a poco fue notando como su lujuria aumentaba.

-Gabriel~~ -Canturreó. -Puedo pedirte un pequeño favor?~~

El angel negó, no tenía nada de ganas de hacerlo, y menos con la presión que sentía. Haizaky resopló, estaba batalla la había ganado del angel, pero la siguiente... Las tornas se cambiarían.

-El carruaje llegará en media hora, tienes que estar completamente preparado, no quiero llegar tarde. -Dejo caer el demonio.

-Es que si estas me es vergüenza...

Encerrado en un amor imposible(Yaoihard +18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora