Gracias por esperar y espero les haya gustado el anterior capitulo~
En ese momento Steve casi no pudo pegar ni un ojo, estaba shockeado aún ante la noticia que le había dado el castaño. No podía creer que Shirley sea su hija, aunque tenía que admitir que estaba un poco enojado porque Tony se lo mantuvo oculto.Se levantó de la cama como siempre para ir hacia la cocina del lugar a prepararse un café, eso lo despertaría más de lo que en ese momento se encontraba.
– ¿Bucky qué haces despierto tan temprano?
– No pude dormir bien y por lo que veo tú tampoco.
– Ni lo menciones, mi cabeza en este momento es una guerra – Respondió notando como su amigo lo miraba extraño. – ¿Qué pasa?
– Ayer por accidente escuche la conversación que tuviste con Stark… tengo algo que confesarte.
– ¿Por accidente? – Steve era el que en ese momento miraba extrañado a su mejor amigo, le avergonzaba y molestaba un poco que se haya quedado a escuchar, pero aun así decidió darle el incentivo para que siguiera hablando, aprovecharía que no se encontraba nadie en la sala – Cuéntame.
– Antes de la guerra civil te había dicho que no era necesario que hicieras todo eso por mí, que te quedaras en la ciudad como el Capitán América y que firmaras el tratado, que tenías un futuro al lado de Stark. – Hablaba con tranquilidad con el café en mano, notando como el rubio le pedía que siguiera. – Yo sabía que estaba embarazado.
– ¿Cómo? ¿Por qué no me dijiste nada?
– Cuando me entere que mate a los padres de Stark quise ir a encararlo, dejar que me atrapara o me matara. La semana en que te fuiste de misión con Sam a buscarme aproveche para acercarme a la mansión a la que se había ido a aislar. Lo estuve siguiendo todo ese tiempo pero no estaba solo, se encontraba un científico a su lado, el que le dio la noticia de que tenia a tu hija en su vientre. – Movía sus manos nervioso sobre la taza, esperando alguna queja o mueca de su amigo, el cual solo le pidió que siguiera contándole la historia, sabiendo que estaba molesto con él al verle el ceño fruncido – Me quede fuera de la casa esperando cruzarme con Tony pero en ningún momento salió de ahí. Aún así nuestras miradas se cruzaron y por un momento pude notar la tristeza en sus ojos, creo que tenía previsto todo lo que iba a suceder y el porqué de tu comportamiento. Perdón Steve por no contarte nada pero pude saber por la mirada de él que no quería que supieras.
– En ese momento no estaba enterado de que habías asesinado a mis padres Soldado.
Tanto Rogers como Barnes se sobresaltaron al escuchar la voz tan conocida que se encontraba a sus espaldas.
– No puedo creer que empiecen a molestar desde tan temprano, me llegan a despertar a mi hija y no se los perdonare.
El rubio pudo notar las ojeras que tenía el castaño bajo sus ojos y supo al instante que durmió menos que ellos.
– Viernes, por favor avísale a cada uno que hoy no hagan ningún ruido fuerte ya que tengo a Shirley con fiebre en la cama.
– Como ordene Señor.
– ¿Está bien? ¿Necesitas llevarla al médico?
– Solo es un resfriado Capitán, no te preocupes.
– Tengo derecho a preocuparme y saber como esta, después de todo es mi hija.
– Me causa gracia que digas eso ahora Rogers, no sabías nada de ella hasta ahora.
– Porque nunca me hablaste de ella en todas las llamadas que te hice, ni siquiera me hablaste por el teléfono que te di.
– No sabias de ella porque no quisiste Steve y todo por seguir tu “camino”. Y no te culpo por eso – Contraataco. – ¿Vas a empezar el teatrito de siempre?
Steve estaba más que molesto, venia acumulando todo con el tiempo, sumándole que no durmió bien, había llegado a su límite. Se acerco al castaño para agarrarlo del cuello de la remera.
– No creas que eres el único que la estuvo pasando mal Anthoni, entiendo que te deje solo en las peores de las situaciones, que te lastime, que traicione tu confianza y sentimientos pero ya deja de recálcamelo siempre.
– No te me vengas a ser la victima ahora Rogers, tu propia consciencia te juega en contra porque yo nunca te digo nada, ni siquiera te dirijo la palabra… Steve, te hundes poco a poco ante tu propia culpa y eso está haciendo que alejes a los demás de tu lado ¿O acaso no te das cuenta? ¿Quieres golpearme verdad? – Una sonrisa ladina se formo en su rostro, pero aún así lo miraba retador sujetándole de las muñecas.
El Capitán solo supo soltar al hombre de hierro para que se retirara del lugar, yendo a donde se encontraba su hija. Tenía que admitir que había llegado a su límite, estaba demasiado frustrado con todo lo que estaba haciendo y por lo que no tenia. Paso por al lado de sus compañeros solo para encerrarse en su habitación de entrenamientos, pidiéndole a la IA que no dejara entrar a nadie más.
Tony se quedo al lado de su niña sin salir de la habitación hasta que se despertara para que desayune. Agradecía que la fiebre le haya bajado pero dejo que se quedara mirando el televisor hasta que se quedara dormida de vuelta y poder salir de la habitación para terminar de cumplir sus labores, dejando que la IA le avisara si pasaba algo con su pequeña.
Espero les guste el capítulo y prometo subir pronto la continuacion~
(✿❛◡❛)
Nos veremos hasta la próxima mis amores~
( *¯ ³¯*)♡
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos y Recuerdos dolorosos
Fanfiction¿Nadie se preguntó como se sentiría Tony después de que Steve se escapó con su amigo Bucky y lo dejó sólo con un celular? Escribí este corto fic representando lo que paso después de la pelea entre Tony y Steve (Civil War), espero les guste o(≧∇≦o)