Capitulo 11

2.1K 193 56
                                    


¡Hola mis hermosuras!

Pido muchas disculpas por tardarme demasiado, esta vez es mi culpa, aunque igual anduve sin megas en el teléfono y no hay buena señal en la empresa que tiene mi teléfono como para subir el nuevo Capitulo. Se que seguro me quieren matar, así que no se contengan(?)

Aquí les dejare la continuación, espero les gusten y disfruten~

----------------------------------------------------


El festejo de Shirley había salido de lo más bien, ella era acompañada en cada momento por los presentes, recibiendo algunos regalos por parte de ellos. La sonrisa que tuvo nadie se la podía borrar por nada en el mundo, pero el sueño llego a su cuerpo haciendo que cayera dormida sobre los brazos de Tony y este se ocupó de llevarla a la habitación, compartiendo cama con Peter que se encontraba ya dormido. Fue el que más estuvo encima de la pequeña, siendo jalado por esta para llevarlo a todos lados a las corridas y jugar con sus regalos.

— Llego el momento para los adultos.

Bromeo como siempre el castaño llevando a todos a la sala principal para compartir un par de bebidas alcohólicas y charlar como en los viejos tiempo. Observo como Clint bajaba de las escaleras acompañado de su mujer, habían logrado dormir a los niños.

— Ahora que todos están aquí, tengo que darles algunas noticias. —todos observaban atentos al castaño que tomaba asiento en el sofá al lado de Natasha. — Con T'Challa pudimos arreglar la situación con el gobierno, no tendrán que firmar el tratado por el momento, pero sí estarán bajo vigilancia. Traten de no hacer ningún problema o recaerá sobre mí y el Rey, pero fuera de todo eso son libres.

— ¿Podre usar mis poderes? — pregunto Wanda que se encontraba sobre las piernas de Vision, Tony estaba mejor al ver que las cosas entre ellos estuviera bien.

— Al menos no frente al público, será por el momento. Pudimos convencerlos de que no firmaran el tratado porque ustedes no querían seguir las reglas del gobierno como si fueran un ejército, pero dejaron en claro que solo los que estén en el tendrán que presentarse en alguna misión que ellos no puedan controlar, al menos que los involucrados estén dañados, no tendrán que presentarse. — explicaba el hombre de hierro recibiendo alguna que otra mirada desaprobatoria. — Vean el lado positivo, van a poder tomarse unas pequeñas vacaciones, podrán disfrutar un poco como ciudadanos normales. Pronto harán una junta en la cual me tendré que presentar con T'Challa para que los demás habitantes lo sepan y que no hagan nada contra ustedes.

— ¿Qué pasara con Bucky?— se podía notar que el capitán estaba preocupado por su amigo, así que Tony no dudo en responder.

— Comente que ya no estaba la posibilidad de que sea controlado por enemigos, el Rey explico el porqué. Aun así, las ganas de meterlo tras las rejas están, sea o no su culpa lo que hizo en el transcurso de su vida, pero pudimos hacer que, aunque sea tuvieran un poco de compasión. Las cosas que hizo cuando estaba en el ejercito pudieron salvarlo tan solo un poco. — frunció el ceño al ver que el rubio lo miraba con reproche.

Soltó un suspiro, en su rostro se podía reflejar la molestia ante las expresiones del Capitán ¿Qué más quería que hiciera? Ya bastante lo ayudo a que no lo encerraran pero nunca diría que le costó bastante, casi tuvo que rogar para que lo dejaran en paz.

— Tiene la misma libertad, solo que va a costar, es a quien más vigilado tendrán. Querían ponerle un "producto" en el cuerpo; ya sea un collar, pulsera o algo por el estilo como "arresto". En el caso que él se revele contra el gobierno, eso se activaba para saber donde se encontraba y daría una descarga eléctrica, pero T'Challa se opuso diciendo que seguía siendo un humano, no un animal. Aunque su libertad solo abarca hasta la tarde, a la noche tendrá que ser custodiado por alguno de los que firmaron el tratado haciéndose responsable de las consecuencias.

Sentimientos y Recuerdos dolorososDonde viven las historias. Descúbrelo ahora