Quería pedir disculpas por la tardanza, deben estarme odiando pero tuve algunas complicaciones.
Muchas gracias por tan bellos comentarios, amo leerlos y perdón por no contestarlos.
Al fin les traigo el la continuación y espero les guste.
Los dejare disfrutar en paz de la lectura <3~
Como siempre viernes se encargaba de ser el despertador de Tony, dejando que él se encargara de ir a levantar a Shirley que se encontraba en la puerta al lado del baño.
El castaño solo se gano un gruñido de su hija al intentar despertarla, lo cual le causo gracia ya que estaba acostumbrado a esos comportamientos, la niña a veces tenia día en que quería seguir durmiendo hasta tarde.
– Vamos mi niña, vamos a visitar a Harley.
Alzo a la pequeña sin dudar para cambiarle el piyama por algo cómodo.
Al salir de la habitación se sorprendió al ver al Capitán enfrente de la puerta principal, vestido con ropa deportiva, ahora que podía salir se daría el lujo de ir a correr alrededor como antes hacía.
– Buenos días Capipaleta. – saludo Shirley con una sonrisa en sus labios soltándose del agarre de su padre para acercarse al rubio sin dudar y darle un beso en la mejilla cuando este se agacho para quedar a su altura. Se había acostumbrado de escuchar el cómo llamaba la pequeña al rubio.
– Buenos días Princesa. – saludo con un beso sobre su frente para después guiar sus ojos azules hacia el contrario. – Buenas Tony...
– Buenas Rogers. Vamos rápido Shirley que Harley con espera para desayunar.
El ceño de Steve se frunció notablemente pero no dijo nada ya que seria para crear más problemas y no quería hacer un papelón enfrente de la pequeña. Aun se sentía un poco mal por lo que había pasado anteriormente y en parte el hombre de hierro tenía un poco de razón en lo que dijo, desde que nació Shirley nadie se dio cuenta de su existencia, Tony supo mantenerlo en secreto.
– Cuídense.
El castaño lo miro de reojo ante eso y solo le dio un asentamiento con la cabeza antes de salir para después subir a la camioneta.
Tony manejo con tranquilidad hasta llegar a la casa del pequeño revoltoso que cambio su vida y le hacía acordar mucho a él cuando era niño, no dudo en estacionar enfrente de la puerta del garaje, sacando a su hija del auto y adentrándose a la habitación que él le había hecho hace años.
– Dime que estás preparado para salir Harley.
– ¡Tony!
Una sonrisa se formo en el rostro del adolescente pero la del castaño se borro al ver que este estaba más flaco que la última vez que lo vio y tenía un par de moretones. Stark venía a visitarlo cada dos o tres semanas para saber cómo estaba.
– ¿Harley estuviste alimentándote como se debe? ¿Qué son esos moretones?
– Los moretones me los hacen mis compañeros de la preparatoria, te dije que sufría de Bullying en el colegio.
– Y yo me ofrecí a mandarte a una mejor y no me hiciste caso. ¿Dónde está tu madre?
– No lo sé, a veces viene del trabajo y otras ni aparece por días. Me alimento con lo que hay en la nevera y lo que me dan en el colegio, tuve que canjear o vender para obtener un poco de dinero o comida, tanto para mí como para mi madre.
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos y Recuerdos dolorosos
Fanfic¿Nadie se preguntó como se sentiría Tony después de que Steve se escapó con su amigo Bucky y lo dejó sólo con un celular? Escribí este corto fic representando lo que paso después de la pelea entre Tony y Steve (Civil War), espero les guste o(≧∇≦o)