Capitulo 20

788 45 4
                                    


Les comente que tenia algunos Capítulos guardado así que los subiré de a poco, espero les guste <3

----------------------------------------

Las carcajadas de la pequeña castaña no faltaron por toda la base, los Vengadores se encargaban de mimarla lo mejor posible y mas su padre. Tony observo como a lo lejos el soldado miraba cada momento con una leve sonrisa en sus labios, soltó un suspiro antes de acercarse para charlar con él.

– Puedes venir después a mi taller para ayudarte con tu brazo, Steve me comento que estabas teniendo algunos problemas. – noto como pegaba un salto en el lugar, costaba comunicarse entre ellos.

– Gracias Stark, prometo ir.

– No tienes que ser tan formal. Mientras prometas protegerla puedes acercarte a compartir los momentos junto a Steve, si es lo que deseas.

– Señor Stark algo que no termino de registrar está acercándose rápidamente a la base.

El pánico invadió al castaño pero cuando llego a reaccionar el lugar ya se encontraba en ruinas, llego a observar como Steve rodeaba el cuerpo de la pequeña para protegerla. Desorientado, sus oídos zumbaban, pero eso no detuvo que quisiera pararse para buscar a su hija así no tuviera equilibro.

– ¡Shirley!

Los demás se levantaron rápidamente para ponerse en guardia. Cayó de rodillas al ver a Steve saliendo de los escombros para dejar que la castaña respirara, noto como sus ojitos se bañaban con lágrimas y no dudo en estirar los brazos. Sentir el calor del pequeño cuerpo lo ayudo a calmarse pero eso no detuvo el que llamara a sus armaduras.

– Señor tienen que salir rápido de allí

– Viernes pon las armaduras en forma de defensa para darnos tiempo a escapar.

Alzo sin dudar a Shirley para señalarle a los demás que salieran de allí, si alguno llegaba a usar sus cualidades sabia que el gobierno no tendría piedad y no quería que los encerraran.

– ¿Tony que está pasando?

– No lo sé Nat pero antes tenemos que salir de aquí y se donde podemos ir.

Se detuvieron al ver tres camionetas negras frente a ellos apuntándolos, Tony intento detenerlos al hablarle que fue un ataque pero se dio cuenta que no eran del gobierno.

– Solo necesitamos a la niña.

Steve se puso enfrente del castaño protegiéndolos, siendo seguido por los demás, si tenían que "actuar" lo harían, poco le importaba si venia el General Ross a detenerlos.

– No hagan esto mas difícil, nuestro jefe solo la quiere a ella. Es raro encontrar a un humano con el ADN de un Stark y Rogers juntos. Solo Hydra sabría sacarle provecho a tal experimento.

– Entonces va a tener que ser sobre mi cadáver. – Cap noto enseguida el miedo de su hija, no quería que siguieran allí corriendo riesgo. – Llévate a Shirley con Strange, estarán a salvo allí.

– No los dejare solo, si el gobierno se enter-...

– Eso no importa, ella te necesita en este instante y no dejaremos que les pase nada.

Noto como la castaña temblaba en sus brazos así que con un pequeño botón de la muñequera le mando una señal al Doctor para que abriera el portal donde se encontraban. Se sorprendió al ver a Rhodey aterrizar donde ellos acompañado del Rey de Wakanda.

– Usted tendría que estar con su pueblo – comento Natasha con una leve sonrisa en sus labios mirando al de piel oscura.

– Me encontraba en una Junta con el Comandante Rhodes y me pidió ayuda.

– ¡Todos pasen por el portal!

Tony dejo a Shirley acompañada del Hechicero para poder ponerse el traje e ir a ayudar a los demás.

– Les agradezco su intensión pero lo mejor para ustedes es que se queden quietos bajo la custodia de Strange. – noto como la expresión del rubio cambiaba así que trataba de pedirle que hiciera caso a través de sus miradas – Por favor, no compliquemos más las cosas –

Todos se encontraban preocupados, hace horas Anthony no aparecían frente a ellos. El gobierno llamo a Strange para confirmar que los "fugitivos" estuvieran con él, lo cual eso molesto de sobremanera a la mayoría haciendo que quisieran ir hasta donde se encontraba el Teniente Ross y romperle el rostro.

– Quiero a Papi... – la pequeña Stark hace rato se encontraba inquieta, aun con miedo pero se calmo un poco cuando Harley llego al lugar y la contuvo como pudo, sin alejarse en ningún momento.

La mirada de todos se dirigió hacia la puerta principal de la gran sala y soltaron un suspiro al ver al Hombre de Hierro entrar, solo estaba un poco herido pero no dudo en acercarse a sus hijos para abrazarlos.

– Me alegra que todos estén bien... 

---------------------------------------------

Espero les haya gustado, me siento algo gastada xD

Pronto apareceré con nueva actualización.

Nos veremos, besitos a todos <3 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 26, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sentimientos y Recuerdos dolorososDonde viven las historias. Descúbrelo ahora