Espero les guste y disfruten del capitulo~
– Café negro como te gusta.
Una leve sonrisa se formo en Tony, sosteniendo la taza que le daba la calidez que necesitaba en sus frías manos. Observo como Steve se sentaba frente a él, esperando a que abriera la caja de donas y le dijera que eran sus favoritas, en eso si no había cambiado.
– Hable con tu amigo, están todos preocupado por ti Capitán.
– Por favor, vuelve a decir mi nombre como lo hacías antes…
– Todavía te lo tienes que ganar Rogers y no me cambies de tema, te estoy hablando de algo serio. Quiero que empieces a pensar antes de actuar, tus amigos están preocupados por ti, no te discuten porque temen tu reacción. – Estiro su mano hacia una de las donas, la cual mordió y disfrutaba del sabor con sus ojos cerrados – Olvida todo lo que pasó y concéntrate en el presente y futuro.
– ¿Cómo quieres que olvide todo Tony? Hice todo mal desde un inicio. No tendría que haberte ocultado nada, debí decirte la verdad a pesar de que querías matar a Bucky. No debí abandonarte como lo hice, tenía que pensar en todo lo que esto causaría y solo fui egoísta, pensé en mí y la vida de Bucky, metiendo en todo esto a mis amigos e ignorando a la persona que amo.
– ¿Lo ves? Solo sabes torturarte con el pasado. Lo hecho, hecho esta. Solo pierdes tiempo arrepintiéndote y torturándote con eso. ¿Acaso tus amigos te dejaron de lado? ¿Se enojaron contigo? Porque yo puedo observar que no lo hicieron. Ahora con tu comportamiento actual los estas alejando, ahora es donde te tendría que importar el cómo actúas o te dejaran de lado.
El castaño no era bueno dando apoyo a las personas, siempre terminaba diciendo las cosas como eran y las lastimaba pero había dicho que trataría de hablar con el rubio, todos intentaron hacerlo pero él no escuchaba a nadie, hasta la mismísima Natasha lo intento.
– Ellos no se enojaron conmigo, pero tu si… Te lastime y deje solo. Deje que tú solo cuidaras a Shirley y por lo que se, la tuviste tú esos 9 meses, eso me duele más porque sé que estuviste pasando un momento difícil.
– Veo que a pesar de todo Nat no se quedó callada.
– Discúlpala, ella solo estaba preocupada por mí, aunque no me contó todo porque dijo que eso te encargarías tu.
– En la condición en la que estas no te contare nada, una vez que te recuperes y puedas dejar de atormentarte por todo lo que paso, hablaremos. No quiero que te culpes más de lo que ya haces. Si aun siguiera enojado, como antes, no estarías bajo el mismo techo que yo, ya ha pasado mucho tiempo Steve y no quiero que sigas ni que sigamos con el pie izquierdo, pero eso no significa que ya te voy a abrir los brazos.
– Bien, cambiaré y volveré a conquistarte Tony. Estoy seguro de eso.
El castaño solo supo negar con su cabeza con una leve sonrisa en sus labios, hace tiempo no tenía una conversación decente con el rubio y por un momento le hizo acordar a cuando él llego a su vida por órdenes de Fury.
– ¡Papá!
Se sobresaltaron los dos al escuchar la voz de la pequeña que corría hacia donde se encontraba el hombre hierro, notando como el adolescente la perseguía. Se paro para sujetarla en sus brazos, tirándola hacia arriba para después agarrarla con fuerza y llenarla de besos, sacándole un par de risas, siendo observados por el capitán.
Steve sentía que su corazón latía a mil al ver esa escena pero le dolía no ser parte de ella, con el tiempo ganaría esa confianza y estaba seguro que podrían ser una familia.
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos y Recuerdos dolorosos
Fanfiction¿Nadie se preguntó como se sentiría Tony después de que Steve se escapó con su amigo Bucky y lo dejó sólo con un celular? Escribí este corto fic representando lo que paso después de la pelea entre Tony y Steve (Civil War), espero les guste o(≧∇≦o)