Capitulo 18

1K 101 47
                                    

Buenas mis amores ~

Bajen las antorchas(?)

Creo que me he tardado demasiado, de verdad pido disculpas y por no haber podido responder a ninguno de los comentarios (Los cual ame y con algunos me tente mucho xD)

Prometí el Capitulo 18 hace bastante pero en serio no he tenido tiempo, no solo por cambios de horarios en mi agenda si no que hasta mi salud me jode y el trabajo (tuve que conseguir otros trabajos para seguir adelante económicamente). Ademas de que los pequeños tiempo que tengo trato de pasarlo con la familia o amigos, también juego Pokemon Go así que disfruto los eventos que saca el juego (Es un Hobbie mio, no se rían de mi(?)) Me pongo a bordar, dibujar y también escribo el fic de a ratos (y si la inspiración también me ayuda) así que espero logren comprenderlo.

Las traigo la continuación del fic, no se si estaré yendo muy rápido (juro que no me estoy dando cuenta si lo hago) pero voy escribiendo lo que a medida se me va viniendo a la cabeza y ya tengo planeado. Espero lo disfruten y aceptare cualquier tipo de comentario (Que me encantan <3)


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


Se podía notar la tensión en el ambiente, Steve aun tenía a Shirley en sus brazos mientras observaba como el hombre de rara vestimenta dejaba a Tony sobre el sofá para después buscar una toalla húmeda y pasársela por el rostro.

La pequeña se removió en los brazos del rubio para que este la bajara y acercarse a su "madre".

– Soy un amigo de Stark, soy doctor así que también cuido de Shirley. Estuve pidiendo hace unos días que mantuvieran tranquilo a Tony pero veo que terminan haciendo todo lo contrario. Esto es por causa del estrés, se recuperara.

Aun así Steve seguía observándolo con un poco de molestia ¿Hace cuanto conocía a su familia como para que anduviera por el lugar con confianza? Podía observar como hasta Shirley, después de verificar que su padre estuviera bien, se le acerco para saludarlo dejándose alzar por este.

– Le pediría por favor Capitán que se retirara, no tiene de que preocuparse, yo cuidare de Tony.

– Quisiera quedarme hasta ver que despierte. – respondió cruzándose de brazos, terminando de fruncir su ceño al escuchar el suspiro que soltaba el azabache.

– El asunto es el siguiente; se que no debería meterme pero lo que menos querría Stark a penas abra los ojos seria verlo a usted, después de todo el problema de su colapso es por un motivo que los une a ustedes. Lo mejor será dejarlo descansar y cuando este más calmado podrá verlo ¿Si?

En ese momento Rogers solo quería golpear el rostro del Strange por el modo en el que le hablo, sabía que también se estaba dejando llevar por sus celos pero poco le importaba, solo quería estar al lado de la persona que ama y su hija.

– Shirley ve con tu padre, yo cuidare de Tony.

La niña asintió sin dudar, no tenia porque desconfiar del hombre. Se acerco hacia el rubio para agarrarlo de la mano e ir hacia el ascensor.

Se encontraba inquieta dentro del elevador, además de que se sentía mal porque pensaba que era su culpa que su padre terminara postrado sobre el sofá.

– Steve... ¿Puedes contarme que paso contigo y papi?

Pregunto mirándolo un poco nerviosa por su respuesta pero se tranquilizo al ser alzada y llevaba hacia la habitación del contrario.

– ¿Qué te contó Tony?

– Que pelearon, nunca te enteraste de mi y que hace poco te contó pero no dejaba que te acerques más que como un amigo.

– Es una historia muy larga que te contare cuando seas más grande ¿Si? Por el momento te diré que tu padre y yo solo tuvimos ideas muy distintas, mi egoísmo también llevo a que tuviéramos un conflicto mucho más grande pero tú no tienes la culpa princesa. Tu papa hizo todo lo posible para no salieras herida así que no tienes porque enojarte con él.

La pequeña asintió mientras limpiaba las lagrimas que se deslizaban por sus mejillas, aun así comenzó a llorar con más ganas, aferrándose al cuello del rubio.

– No puedo dejar de llorar... – murmuro la niña sin frenar su llanto, sintiendo la mano de su padre acariciarle la espalda.

– Es normal, son muchas emociones. Si llorar te hace bien, solo hazlo, tu padre y yo siempre estaremos para ti. A pesar de que hicimos todo mal solo quiero que sepas que no es tu culpa, que lo hicimos por tu bien y tanto él como yo fuimos pacientes para que tuvieras la edad adecuada antes de que sepas toda la verdad.

No sabía cuando tiempo pasó pero había logrado tranquilizarla y dejarla sobre la cama ya que había caído dormida, era normal después de tanto ajetreo.

– Viernes cuida de Shirley mientras voy a ver como esta Tony

– Si señor Rogers.

Decidido fue hacia el ascensor para dirigirse al piso de Stark pero su ceño se frunció al ver a Strange prácticamente pegado al rostro del castaño.

– Pensé que le había dicho que se quedaras con su hija Capitán.

No supo en qué momento se movió con tanta rapidez como para tener al azabache agarrado desde la remera a la altura del cuello, con sus rostros demasiado cerca y juraba que si sus ojos pudieran asesinar en ese momento estaría más que muerto.

– ¡Steve suelta a Strange!

– Pero Ton-...

– Deja de entrometerte en mi vida, yo tengo el mismo derecho que tu al seguir con mi vida

– ¿Qué? ¿Me quieres decir que este hechicero es tu pareja actual?

Strange soltó un suspiro y aprovecho a soltarse del agarre cuando el rubio se distrajo, se acerco a Tony para depositarle un beso en la frente como despedida antes de irse por uno de los portales que abrió a su lado.

– Estamos en contacto Tony y por favor cuídate, dile a Shirley que la pasare a ver. – agrego por ultimo antes de desaparecer.

– ¿Pensaste que no seguiría con mi vida Steve? ¿Qué te esperaría? Ya no más, no seguiré estancándome.

– Estas equivocado Tony, no puedes olvidar las cosas fácilmente y menos tratar de cubrir nuestro pasado con otra persona, te demostrare que podre recuperarte.


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Espero les haya gustado <3

Aclaro de antemano, el fic es y sera Stony (Digo para que no se me ofendan ni enojen)

Prometo en algún momento recompensar a las chicas que les gusta el IronStrange con algún pequeño corto de ellos en otro tipo de historia <3 (Porque a mi también me gusta, en realidad me gusta todo con Tony xD)

Nos estaremos leyendo pronto mis amores ~

Sentimientos y Recuerdos dolorososDonde viven las historias. Descúbrelo ahora