Buenas ~
Me deben estar odiando, lo se. Desaparecí literalmente un año entero, muchas crisis.
Tengo que admitir que ando muy corta de inspiración, las ganas de seguir este fic aun están en mi pero cuando abro el word mi mente se bloquea por completo a pesar de tener la idea viajando de un lado a otro no se como describirla en palabras, me odio por tardar tanto sinceramente. Antes decía "Ojala tener tiempo para continuarla" y ahora en plena cuarentena tengo 24/7 desocupado pero no lo aprovecho, se que a muchos capaz no les importa lo que les digo pero quería que lo supieran.
Literalmente me la paso jugando Minecraft porque me ayuda a distraerme del ambiente de mierda que hay en mi casa y cuando me doy cuenta perdí el día jugando, haciendo pulseras de hilo, a bordar, de todo un poco y no tome jamas la opción de escribir porque sentí que ya no servia mas para esto. Hoy eso va a cambiar, voy a empezar a escribir todos los días aunque sea un párrafo como para tener el fin de semana un capitulo hecho, subirlo y así contentarlas/os a todas/os. Capaz no sea eso ya pero empezare de a poco como para ir acostumbrándome.
Tuve una idea en mente como agradecimiento hacia su paciencia y por aun seguir mi fic. El asunto es el siguiente; quisiera que me dijeran alguna ship favorita y yo escribirles un pequeño corto dedicándoselos. ¿Que piensan? Retomaría la rutina de volver a escribir, ya sea inspiradas en las películas o en alguna otra temática, por el momento les pediré de Marvel porque no se si tengamos algún anime en común.
Esto es todo lo que tenia que decir y proponer, espero perdonen mi ausencia porque ya volví y pienso ponerme las pilas (o ponerle ganas mejor dicho xD) para continuar, estaré contando con ustedes.
Los adoro, besitos en la cola(?)
PD: Ame sus comentarios, me hicieron el dia xDDD
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos y Recuerdos dolorosos
Fanfiction¿Nadie se preguntó como se sentiría Tony después de que Steve se escapó con su amigo Bucky y lo dejó sólo con un celular? Escribí este corto fic representando lo que paso después de la pelea entre Tony y Steve (Civil War), espero les guste o(≧∇≦o)