losmalditosamos me rei con los comentarios dejados en el "Me van a matar(?)" xD 💞
YuliEspinoza no abandonare el fic, tengo muchas ideas para poner y tengo hasta fic que comence guardados a parte pero siempre digo "Los hare Oneshot" y terminan siendo una re historia, asi que prefiero terminar lo que empece para continuar con los demas.Espero les guste el capítulo 💗
~~~~~~~~~~~~~~~~
Steve se sentó en el sofá para respirar profundo antes de acercarse a hablar con Tony, anteriormente le había preguntado a Viernes por el y los niños, avisándole que el castaño se encontraba en la sala principal de su piso y los niños descansando cada uno en su habitación.
Fue hacia el ascensor con toda la intensión de ir al piso de Stark, frunciendo el ceño al verlo con un vaso de licor en la mano y con sus ojos rojos e hinchados.
– ¿Te permití pisar mi sala?
– Quería saber como estabas…
– Pues hice un papelón frente a la cámara pero estaba enojado, el tema de mis padres es algo muy delicado para mí a pesar de que “perdone” a Barnes. ¿Sabes? Me llego una carta de él, pidiendo mi permiso para visitar la tumba de mis padres.
– No sabía que te había escrito.
– Lo hizo. Puedo saber con solo mirarlo que se siente culpable por las acciones que tomo como Soldado del Invierno pero no puedo aceptarlo. Aunque ahora este siendo el hombre que tú conociste desde niño, sigo viendo al mismo hombre que mato a puñetazos a mi padre y ahorco a mi madre sin compasión.
No sería la primera vez que veía a Tony con lagrimas en sus ojos, le dolía verlo tan roto, que fingiera que estaba todo bien, haciendo bromas y siendo sarcástico solo para que no se le acerquen.
– Tony, déjame ayudarte, quiero estar a tu lado.
– Deberías estar con tu amigo, se que la está pasando mal también, hice que viernes me mostrara las grabaciones cuando estaban escuchando la entrevista.
– Pero estoy aquí contigo y quiero seguir estándolo.
– ¿Para qué? Esto es algo mínimo a comparación de lo que paso antes. ¿No crees es un poco tarde para que te preocupes por mí?
– Nunca deje de hacerlo.
– Tus acciones decían algo completamente distinto. – volvió a llenar su vaso para después llevárselo a los labios. – ¿Sabes lo gracioso de todo esto? Que aun guardo todas tus cosas, siempre tuve la esperanza de que ibas a volver, sin importarte si el gobierno te atrapaba porque aunque estuviera enojado por todo lo que me hiciste una pisca de mi quería perdonarte, estar en tus brazos y que vieras el nacimiento de tu hija.
– Déjame estar a tu lado de vuelta Tony, no como compañero ni amigo ni enemigo, quiero volver a ser tu pareja. Amarte como nunca deje de hacerlo. – pidió mirándolo con cariño mientras se agachaba y posaba sus manos sobre las rodillas de Stark.
El castaño se acerco a Steve, dejando el vaso de licor en la mesa ratona de enfrente, para posar sus manos en las cálidas mejillas de este y acariciarlas con suavidad. La lejanía de sus rostros se iba cortando poco a poco hasta que sus narices se rozaban y sus respiraciones chocaban.
– No puedo… – susurro volviendo a alejarse.
– ¿Cuánto más vas a dejar que tu orgullo gane Anthony? – pregunto notándose la molestia en su voz y tomando distancia mientras se pasaba su mano por sus cabellos.
– No es orgullo Capitán. Es protección.
– Hazlo por nuestra hija Tony…
– ¿Y tú qué hiciste por ella?
– ¡Mierda Tony! ¡Ni siquiera sabía que existía!
– ¿Cómo te sientes en este momento?
– Me siento desesperado porque no se que mas hacer, herido pero al mismo tiempo feliz porque me dejas estar aquí con ustedes, confundido, angustiado, frustrado y traicionado porque me ocultaste algo tan importante.
– Así y más me sentí yo en Siberia. Fuiste el primero que me pidió por favor que no nos ocultáramos nada. No era la mejor pareja del mundo Steve pero decidí cambiar poco a poco para no verte preocupado y dejar de pelear entre nosotros. Querías una familia y me convenciste lo maravilloso que sería tenerla, arriesgue mi vida para cumplirte ese sueño porque quería hacerte feliz pero me vi como un estúpido, no niego que ahora soy feliz con ella pero deseaba que hubieses estado presente.
– ¿Entonces esto es solo Venganza? ¿Quieres que sienta lo mismo que tú en ese momento?
– No Steve, no estás sintiendo nada a comparación de cómo yo estaba. Encima te estoy dejando verla, no como padre pero al menos la tienes cerca. Solo te pido que no la lastimes a ella. – le pidió levantándose del sofá para rodearlo e ir hacia las escaleras. – También te pido que te vayas de aquí, necesito estar un rato solo.
Espero les haya gustado y nos estamos viendo en la proxima, tambien me tengo que actualizar con los fics que sigo(?)
Las/os amo 💖
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos y Recuerdos dolorosos
Fanfiction¿Nadie se preguntó como se sentiría Tony después de que Steve se escapó con su amigo Bucky y lo dejó sólo con un celular? Escribí este corto fic representando lo que paso después de la pelea entre Tony y Steve (Civil War), espero les guste o(≧∇≦o)