Capitulo 5

3.1K 267 20
                                    

Perdón por la tardanza ╥﹏╥
Gracias por todos los comentarios y por seguir conmigo esta historia, las/os adoro~ ( ˘ ³˘)❤

----------------------------

Paso un mes y medio desde que había hablado con Fury. Este le dio la orden de que volviera a juntar a los vengadores en la torre que había hecho, tenían que estar en guardia para lo que se avecinaba.
Le molestaba el hecho de tener que volver a compartir techo con las personas que no dudaron en ponerse en su contra y entro ellos, Steve. El solo saber que Bucky vendría con ellos le molestaba y ya era demasiado tarde porque Fury no espero a su respuesta, él mismo se encargo de hablar con Pantera para que los trajera encubierto.

Acomodo la corbata de su traje para encontrarse con Vision y Rhodey en la sala, esperando a que los vengadores bajaran de la nave. Los tres se encontraban tensos y eso era obvio, le causaba gracia que Vision no pudiera comprender el sentimiento que rondaba por su pecho al saber que veria a Wanda, porque a pesar de todo estaba enojado con ella y con Clint.

– Bienvenidos – Agrego un tanto cortante. La tensión se podía sentir en la sala y más cuando sus ojos marrones chocaron con los azules que tanto amaba. – No tengo demasiado tiempo para hablar ya que tengo que hacer mi papel de padre también, así que mi I.A se encargara de llevar a cada uno a su habitación. Cualquier duda que tengan las responderá sin dudar y los guiara por el gran lugar ya que no lo conocen. – Quería seguir adelante, dejando que sus otros dos compañeros siguieran también su camino, no pensaban hablar con los contrarios como si fueran grandes amigos.

– ¡Stark espera!

Conocía perfectamente esa voz así que no se detuvo ni un segundo para contestarle pero tampoco quería que viera a su hija.

– Capitán Rogers habíamos dejado todo claro por el video llamado. Espero pueda comprenderme en este momento, tengo a mi hija esperándome y no puedo hacerla esperar por estupideces.

– ¿Ahora soy una estupidez?

Steve quería respuestas y pensaba que el mejor método era seguir al castaño, ver en persona a la pequeña niña.

– Quiero hacer las paces… –Le rogaba con la mirada y acortando la distancia entre ellos, pero el hombre de hierro no lo ayudaba ya que retrocedía los pasos que este daba.

– No hay nada que hacer en este momento, tengo cosas más importantes en las cuales preocuparme y hacer las paces como niños de jardín no es una de ellas Rogers. Ya hablamos todo lo que teníamos que hablar, al menos por mi parte. Viernes, enséñale al Capitán su habitación.

– Si señor.

Tony abrió con cuidado la puerta de su oficina, notando enseguida como su hija se encontraba encima de su armadura de Iron Man toda desarmada.

– Shirley… – Susurro sorprendido. No sabía cómo logro desarmarlo, esa armadura estaba para vigilarla y de paso transmitir su voz para que lo reconociera. – A veces me sorprendes hija.

– No la puedes mantener encerrada aquí todo el tiempo que se queden los demás Tony.

– Lo sé Rhodey, lo sé – Susurro mirándolo por un momento. La habitación de los tres se encontraba conectada a la oficina para que les sea más fácil llegar.

Alzo a su pequeña en brazos para cerrar fuerte sus ojos antes de salir de allí. No le quedaría otra que hacer que los demás la conozcan solo de vista, sin responder a ninguna pregunta, sintiéndose tranquilo al observar que era acompañado por Vision y su mejor amigo.

Llego a la cocina para poder buscar unas galletitas que tanto le gustaba a su pequeña, la cual dejo sentada sobre la mesada, dejando que sus amigos fueran a entrenar, que él solo enfrentaría a los Vengadores.

– Es muy hermosa tu hija Tony.

La lata de galletas se le cayó de las manos al reconocer esa voz. Dirigió su mirada hacia el Capitán, sabía que no se rendiría y al ver la reacción de su hija supo que lo recordó por el video llamado.

– Creí que estabas entrenando con los demás.

– Estaba esperándote. Tony, quiero que aunque sea todo este bien entre nosotros.

– ¿Con tu amigo bajo el mismo techo? ¿En serio? ¿Qué seguridad me da de que nadie lo volverá a controlar? – Pregunto frunciendo el ceño acercándose a la menor y entregarle la lata que levanto. – Rogers, no hagas de esto una guerra de nuevo, estas aquí porque Fury lo pidió, no porque yo quise volver a verte. Ahora si me permites, quiero volver a mi trabajo porque si no lo sabes, estuve demasiado ocupado todo este tiempo arreglando problemas ajenos – Aclaro soltando un suspiro ya harto.

Dejo en el suelo a Shirley para poder salir de allí y volver a su oficina a paso lento. Tenía que localizar a Bruce para que controlara la salud de su hija, había algo que le preocupaba.

– ¿Qué hace en mi oficina Señorita Romanoff?

No le sorprendía ver a la pelirroja en su oficina, después de todo, estaba en presencia de una agente de Shield.

– Tenemos algo de qué hablar Stark, creo que ya sabes de qué y quien – Contesto seria dirigiendo su mirada hacia la niña de ojos azules que en ese momento se aferraba a la pierna de su padre.

– No sabía que tenía que dar explicaciones de mi vida privada. Que yo sepa no tengo que decirte nada, aunque veo que ya estuviste mirando en mis pertenencias. – Frunció el ceño y se acerco a una puerta que daba a la habitación de juegos de su hija, dejándola allí mientras la vigilaba a través de una cámara.

– Un amigo cercano está sufriendo demasiado por cosas que no sabe, así que solo quiero ayudarlo, pero antes de hablar con él es normal querer saber sobre tu hija con tus palabras, veo que no estuviste haciendo las cosas como corresponde Tony y esa niña es una de ellas.

El castaño en ese momento sintió un nudo en su garganta ante el comentario de la agente, veía que no solo a uno le llamo la atención la presencia de Shirley.

– Tu y Bruce se metieron con cosas que no debían solo para cumplir un capricho.

– No solo fue mío. – Contesto cortante retirando de su cuerpo el saco que llevaba encima.

– Deja de echarle la culpa a los demás Stark. Steve ni siquiera sabe que es su hija.

– ¡Porque no quiso saberlo! – Levanto la voz golpeando el escritorio, mirando furioso a la mujer. – Él lo sabría si no se hubiera ido en medio de nuestra cena para ir a ver que encontraron de Barner. Desde que estuvo en esa misión contigo cambio por completo, solo se centraba en encontrarlo, se puso distante, no pensaba en lo nuestro. Ya era demasiado tarde para reparar lo que había empezado con Bruce, casi la mato por su culpa, no dejare que se acerque a ella como su padre. – Trago duro para después respirar profundo para calmarse. – Retírate en este momento Natasha y ni se te ocurra hablar de esto con nadie.

Era la primera vez que Viuda veía tan molesto y rencoroso al castaño. Tenía que averiguar más para ayudarlos como le pidió Fury, no servía de nada tratar de formar el equipo cuando los líderes más importantes de Avangers estaban separados y cada uno en su mundo.

----------------------

Pronto subiré la continuacion~
Gracias por leer y espero les guste~
(づ ̄ ³ ̄)づ

Sentimientos y Recuerdos dolorososDonde viven las historias. Descúbrelo ahora