Capitulo 6

2.9K 265 31
                                    

Perdón la tardanza mis amores, aquí al fin les traigo la continuación del Fic.
-

--------------------

– ¿Papá?

Tony solo supo mirar de reojo a su pequeña para después agacharse a su altura y sostenerla con fuerza. Él no le ocultaría toda su vida quien era su otro padre pero por ahora, no era el momento de hacerlo.
Hace tiempo que no podía contactar a Bruce y eso le molestaba, ya había pasado un año desde que lo vio, ni siquiera una maldita carta le dejo.

Decidió hacerle caso a su amigo y salió de la oficina suya para dirigirse hacia el patio que se encontraba vacío, dejo que su hija correteara por el lugar hasta que vio como se chocaba con Clint.

– Disculpe princesa, que falta de respeto mío al no ver por dónde iba – El arquero no dudo en alzar a la castaña para acercarse hacia el hombre de hierro y entregársela en brazos. – Es igual a ti.

En ese momento no supo que responder, solo atino a hacer un movimiento de cabeza, como agradeciéndole por un simple cumplido o al menos él lo tomaba así.

– Gracias por cuidar a mi esposa e hijos, sabía que podía confiar en ti el día en que me fugue.

– No tienes nada que agradecer. Les dije que su padre tenía una misión muy importante y que pronto los vería. Así que no tardaras en estar con ellos.

– Gracias Tony.

Una sonrisa se formo en su rostro al ver que el contrario estaba bien y conforme con lo que había hecho, no podía dejar a la familia de su compañero sin que supieran nada de él, ahora entendía el sentimiento.

La noche llego rápidamente en el complejo, aprovecho que su pequeña se quedo dormida y fue al gran ventanal que tenía en la sala dando al jardín para poder beber tranquilo un poco de su alcohol favorito, dejándose llevar por sus pensamientos sin darse cuenta que en ese momento estaba siendo observado por el capitán.

.:::FLASH BACK:::.

– ¡Tony, lo logramos!

Se levanto rápidamente al escuchar la voz de su amigo que no se había quedado dormido solo para terminar lo que habían empezado. A él poco a poco le fue ganando el sueño ya que su cuerpo estaba siendo modificado para el retoño que dentro de poco tendría en su interior.

– ¿En serio?

Sus ojos brillaban de la felicidad que tenia, muchas emociones juntas solo lo alteraban más pero lo que anhelaba era ver la sonrisa de Steve cuando se enterara que podía hacer su sueño realidad, que a pesar de ser héroe y negárselo siempre podían tener una familia, algo que siempre él quiso con Pepper pero nunca se dio el momento, jamás había sentido la emoción que en ese momento tenia.

No tardaron en poner en marcha su plan, más al estar solos en la torre. Agradecía ya no tener el reactor en su pecho o hubiera sido imposible desde un principio.

Bruce se había encargado de hacer que Tony sea el primer hombre que podía quedar embarazado, haciéndole un cambio a su organismo masculino y así poder hacer que aceptara el ovulo que le implanto, mas las pastillas que el mismo había creado, haciendo que el hombre de hierro las tomara diariamente cada doce horas acompañado de un liquido que lo ayudaba a hacer más rápido y positivo el resultado.

Tony ya estaba dormido dejando que Bruce hiciera el trabajo de fecundar el ovulo.

– Hay que esperar un mes Tony, por eso diré que estarás fuera de la torre por casos personales, necesito que estés tranquilo y que no hagas nada de fuerza, tienes que estar en absoluto reposo.

El millonario se fue a una casa que tenia lejos de la ciudad con su amigo, necesitaba ser revisado todos los días y seguir bebiendo el líquido que había hecho para ayudar a formar el feto.
Un mes después Bruce le había dado la noticia de que Tony estaba en cinta, el corazón del bebe se podía escuchar a través de la máquina. No podía esperar a contarle a Steve lo que habían hecho a pesar de poner su vida en riesgo.

.:::FIN DEL FLASH:::.

– Pero decidiste irte…– Susurro bebiendo el último trago que tenía su vaso.

– Y te pedí perdón Tony.

El crujido del vaso contra el suelo resonó por toda la sala. Se había sobre exaltado al ver al rubio enfrente suyo con su estúpido piyama.

– Creí que todos estaban durmiendo.

– No puedo dormir. Hace mucho que no puedo hacerlo.

– Es una lástima. ¿No pensaste en afeitarte? Pareces un vagabundo con esa barba.

– No me la afeitare hasta tener tu perdón, es una promesa que hice.

– Entonces terminaras como Dumbledore.

– Tony…

Steve se acercaba con cuidado hacia el castaño, sabía que este en cualquier momento podría cambiar su rumbo y correr hacia algún otro rincón. El millonario solo supo soltar un suspiro y negar levemente con la cabeza.

– Ya hablamos de esto, ya no se que mas quieres Rogers. Te dejo estar bajo el mismo techo que yo y con tu amigo. Sé que no tiene la culpa, que fue controlado pero lo último que vieron mis padres al morir fue su rostro, no puedo evitar tener las ganas de matarlo. Aunque lo que más me dolió también fue que tú me lo mantuvieras oculto, que no confiaras en mí. Éramos una pareja que decidió formarse a través de la confianza a pesar de las peleas, el tratado me importaba poco.

Expresaba con toda la paciencia del mundo mirándolo a los ojos. El nudo en su garganta era cada vez más pesado, pero tenía que ser fuerte, charlar como personas adultas.

– ¿Sabes? Fui traicionado por tantas personas que solo terminé confiando en Pepper y Rhodey, pero tú cambiaste eso. Poco a poco fuiste rompiendo esa barrera que yo armé con tanto esfuerzo, me fui abriendo emocionalmente contigo diciéndote todos mis miedos, mis pesadillas y sentimientos. Siempre me ayudaste a unir el equipo, sinceramente tu siempre arreglabas las cosas que yo hacía mal, aunque termináramos peleando. Te necesitaba y te hacía saber eso. Quería devolverte todo eso, sé que no podía darte algo como mandarte a tu época pero al menos quería darte lo que siempre me pediste, una familia de verdad. – su corazón latía a mil y trataba que no se notara que su mano estaba temblando a través del vaso que sostenía. – Ella tiene tus ojos, tu amabilidad, honestidad, nunca se rinde… tantas cosas de ti que con solo verla podía siempre recordarte. – Sabía que ya le había contado la verdad, pero ya no aguantaba más, si seguía haciéndolo solo se estaba lastimando a el mismo.

Observo como por las mejillas del Capitán se deslizaban unas lágrimas que se escapaban sin parar de sus ojos. No quería hacerle sentir mal, solo quería que entendiera como en ese momento él se sentía, que a pesar de todo en algún momento le iba a contar toda verdad, que sin importar que siempre iba a ser sincero como se lo prometió al formalizar su relación.

– Hoy vino contenta a mostrarme como la habías dibujado, tengo que decir que ella sabe dibujar tan bien como tú y agradezco que tenga mi inteligencia y no la tuya – Bromeo por un momento soltando una baja risa. – Se que no paso ni un día desde que están en el complejo pero me prometí que cuando te viera en persona, cuando volvamos a compartir techo, te contaría todo. Aún así, te voy a pedir que por ahora no te acerques a Shirley, aún no sabe nada sobre su padre y quisiera esperar a que sea más grande.

– Tony yo…

– No necesitas decir nada, solo trata de descansar, lo que te dije es una gran bomba que procesar así que es mejor que vayas a dormir. Descansa Cap.

-----------------------

Espero les haya gustado el capítulo y pronto subiré la continuación.
Prometo hacerlo antes de que pase un mes.
(╥ω╥')
Las/os adoro~
( *¯ ³¯*)♡

Sentimientos y Recuerdos dolorososDonde viven las historias. Descúbrelo ahora