" ¿Porqué eres así? "

78 0 0
                                    

Tu nunca me dejas pensar en paz, siempre sabes lo que me gusta así que solamente lo haces y ya..
Siempre estás ahí volviéndome loca solo por mirarme o acercarte a mi, eres malvado por que sabes lo siento cuando haces esos movimientos.. Me Tomás de sopresa, tanto que todos los días es lindo saber que voy a tener una sonrisa preparada para alguien..

Nunca me dejas mantener un margen, soy primeriza en estas cosas y tu me puedes manejar como un muñeco, con solo una sonrisa yo ya puedo bajar todas mas estrellas para ti, imagina lo que podría hacer con un beso...  Siquiera lo puedo pensar ya que tu cara aparece en mi mente, siempre apareces asi...  ¿porque?

Jaja.. Estos sentimientos debería estar te los diciendo pero, prefiero a que entiendas por completo lo que siento..  Además, debo de decir que cuando volteas a mirarme siento que te debería decir todo lo que mi corazón siente por ti

Adoro eso pero a la vez me molesta, manejas mi cabeza solo con un pequeño beso, brotas de mi ese gran cosquilleo. Pero es aquí donde me digo "¿sabrás eso?" Sabrás que por cada pequeño toque, por cada rose, por cada abrazo, por cada beso.. Haces que mi único pensamiento sea "tiene que ser él"

No puedo creer que este diciendo esto, pero me encantas..  Me encanta esa cierta conexión que tenemos, por que mantener esto es perfecto..  Quiero que seamos perfectos juntos

Cierto!  No hace falta resaltar que sabes todos mis sentimientos con solo una mirada, creo que soy un libro abierto para ti, lo sabes no? 

Quiero sentirlo denuevo, extraño ese dolor de estomago cuando pienso en ti, por que me encantas y no hay mas que decir...

Amor... esto es para tí.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora