" Tú y tus estúpidos encantos "

72 0 0
                                    

Siempre que te veo, hay algo nuevo que ver... Algo más, que para mí, sea perfecto. De vez en cuando con solo pensar lo poco imperfecto que eres, me hace pensar del cómo llegue a conocer a alguien tan genial como lo eres para mí.

 Por que se que no para todos eres igual, para almenos mis ojos eres un 99% perfección y un 1% desconocido

Físicamente hablando, llego a decir que nunca antes conocí a alguien tan indescriptible y mucho menos que este se haya fijado en mi, alguien que al mirar se entiende en que piensa o que siente...  ¿cómo es que alguien tan indescriptible como tú, quiere a alguien como a mi? Es aquí donde me digo, ¿qué miras en mí que los demás no? 

Maldigo cada momento donde abres la boca, creo que nunca me siento tan nerviosa que cuando haces eso, no importa lo que vayas a decir.. yo ya voy a estar enloqueciendo por dentro.
Con solo el echo de oir tu voz me es difícil analizar si aun sigo en tierra...  ¿Tienes poderes mágicos o algo así?
Cuando me hablas de tí es como si estuviera leyendo una especie de libro prohibido,  y eso también se aderive a 'quiero que todos sepan que yo lo leí ese libro pero que no todos son capaces de hacerlo..'

Mentalmente hablando, tu manera de pensar y ver las cosas, tus perspectivas, tus pensamientos y sentimientos por als cosas son tan perfectas para mí. Quisiera saber mas de ti..  Que fueras ese libro prohibido para mi, solo que totalmente abierto... 

Creo que ya lo resalte, pero me vuelves locas por cada cosa, me refiero a que siempre sabras avergonzarme... 

Cuando te veo a lo lejos, cuando más bien te logro encontrar, trato de disimular mi sonrisa por que se que vas a ocasionar su me acerco a tu lado solo por unos momentos... Es el momento perfecto para mi cuando intercambiamos risas.

Si no dejo que mi propio corazón se habrá no lograré mantener me de pie si me vuelves a sonreír viéndome a los ojos.. 
Quiero que el mundo sepa que sí hay una persona capaz de tenerte en sus brazos, y que esa persona voy a intertar ser yo. Por que quiero decir que esa perfección no todos podrán tenerla en sus manos.. 
Ya llegamos a un punto donde tus manías de enloquecerme me hacen querer ser egoísta con todos...  Por que tú eres prácticamente como una droga para mi...  Eso y otras cosas con las cuales me podría llevar toda la noche escribiendo una lista..

Amor... esto es para tí.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora