" Quiero volver "

41 0 0
                                    


Tener recuerdos de cosas que extrañas es muy doloroso... Hay días los cuales deseo volver por sentir esa chispa en mi interior, ese fuego interior que todos tenemos apagados.
Quiero compartir mi calor con alguien de nuevo... Ponerme nerviosa cuando veo a esa persona, querer rozar manos e incluso poder dejar que nuestros corazones bailen mientras compartimos calor..

Volver a sentirme encendida... Tener una razón más por la cual sonreír. Hoy me siento mal, enferma, agotada.. Como si me faltara algo.
Busco entre la gente y noto que todos tienen una sonrisa en su cara.. Como si estuvieran libres de preocupaciones. ¿Cómo es que no ven lo que yo? Cansancio, agotamiento, desilusión...
Y ahí es donde noto... Que tienen un insitivo, esa chispa. Ese algo que los impulsa a querer sonreír apesar de todos males, por que ellos ven las cosas de otra manera gracias a esa chispa...

Esa chispa, es esa *ella/él* que algúnos tienen... Y recuerdo lo bien que se sentía tener esa chispa dentro.. Es como si te pusieran un chip diferente en la cabeza y tu mundo se convierte en otro...todo se vuelve querer ser mejor para esa persona, querer demostrarle que puedes con cualquier cosa, de que puedes ignorar el mal por ella/él

Ahhhhhh.... Deseo volver y sentir denuevo esa chispa... Ese motor que hace que mis días se vuelvan del color gris profundo que llevo a todo un paisaje de colores juntos...
Quiero volver a tener esa persona en mi mente, para poder hacer que mis días de vuelvan más alegres...
Por que es que siento que esa chispa es realmente lo que me hace falta...

Quiero dejar de soñar en que va llegar a pasar, quiero dejar de esperar a que vuelva esa chispa.. Siento que me marchito, siento que me pierdo en la oscuridad...

Vuelve a encenderme chispa... Devuélveme esa felicidad ingrata que me solías dar... Trae de nuevo a esa persona a mi..
Chispa, vuelve a cambiar mi vida y quítame todas éstas angustias, por que no creo seguir después de tanto aguantar...

Chispa... Sálvame de ésta profunda oscuridad.. 

Amor... esto es para tí.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora