Quiero verte, pero no en una foto... Ver esa sonrisa de frente y del ser yo la que la provoque. Quiero escuchar tu voz, esa colorida voz que produce volver loco mi corazón.. Quiero que sea esa voz la que me haga querer escuchar al levantarme en las mañanas.. Quiero poder abrazarte, pero sin límites... Sin tener que pensar que será incómodo o que "no es el momento".. Quiero poder volverte loco con mis rarezas, quiero enamorarte y tratar de que no te apartes de mi...
Necesito tenerte aquí.. Por que no quiero olvidar los lindos momentos que tuve contigo... Por que ahora siento que cada canción que escucho, trata de ti. Que cada película de amor me hace recordar nuestros momentos juntos. Por que cada vez que te veo algo, muy a dentro me hiere... Pero me agrada, ¿será el masoquismo? Del que aun me siga encantando verte caminar.. Y que no logres notar lo loca que me vuelves con solo voltearme a ver.
Ella me dice "no es lo que buscas", pero cada vez escucho eso, rebota en mi interior, por que siento que lo eres. Todo de ti, simplemente cada parte ti, me hace sentir como en el sueño de una niña. Eres ese tierno, dulce y perfecto sueño de "ahora podré estar bien".. Por que no hay sentimiento mas lindo de tener a ese alguien en tu mente.. Pero hora solo trato de verlo como "el sueño", ya que puede llegar a ser algo irreal, ¿Por qué hacemos que esto se vaya alejando? Seré un poco ridícula al pensar que quiero que esto no marche para adelante... Apesar que ya no sea 'mutuo'
Quiero poder seguir soñando contigo...
Odio tener ese deseo de querer volver atrás. Por estas ganas inmensas de querer verte.. Del querer sentirte entre mis brazos.. Del tocar de nuestros labios, del escuchar nuestras risas... Del nuestras miradas perdidas en el otro
Aun existe mi interés en ti como si fuera el primer día.. Cada sencilla parte de ti, cada pequeña historia de cada una esas pequeñas cicatrices qur talvez nadie puede llegar a notar.. Por tener interes en las metas que desees cumplir.
A estas alturas me digo "¿Qué pasará con todas esas promesas?"..."¿Será aquí cuando deba de apartarme?"... Recuerdas ese pequeño jardin? ¿Cómo, o más bien, qué debo de hacer para que aun sigas siendo en único?... No quiero verte marchitar..Será este el despertar de mi sueño...Es ahora cuando la flor empieza a marchitar..
"Debo decirte adiós o un hasta luego?"...
ESTÁS LEYENDO
Amor... esto es para tí.
RomansaPocas palabras disfrazan a muchos sentimientos. Todos hemos querido explotar queriendo demostrar del como nos sentimos, como en el amor.