Wow, mírame aqui de nuevo tratando de describirte en mis pequeños parrafos de cariño... Todo lo que de alguna manera me haces sentir las trato de escribir por el simple hecho que no quiero que se me olvide aquel día que me detuviste el corazón con una sola palabra.. De verdad que tu me vuelves loca
Porqué de las pocas veces que podemos estar juntos, tienes que ser los que más feliz me siento en el día? Que es lo traes que me hace sentir asi? Que hay en ti, que hace mi corazón latir alocadamente?
Será tu olor? Tu cabello? Mmm, talvez tus ojos? Tu olor? Tu calor? O tus labios?..Que te traes? Por que no puedo acostumbrarme a tus palabras? Es tan claro ver lo que siento por ti, pero tengo miedo.. Es miedo que todos tienen al principio de hacer algo...
"El miedo te señala el exito" es lo que dicen algunosNo acomodo mis pensamientos como para poder mencionarte algo, a todo momento mi cabeza esta dando vueltas pensando lo genial que es pasar el tiempo contigo y lo hermoso que será poder llegar a estar contigo siempre.. Decir que encantas es poco..
Me costará en algunos momentos llegar a decirte algo pero ahora aprovecharé esto para decirte que tú eres el que hace brillar un poco mi ser, eres el que me inspira, el que me hace suspirar de noche pensando que va a pasar el dia siguiente... Empezando por el primer abrazo y el primer beso y terminando por las risas que me haces poder sacar desde mi corazón..
No entiendo como podré acomodar mis ideas para escribirte esto pero almenos tiene un sentimiento principal... Y es mi locura por ti..
Jaja, me pregunto qué haras al leer esto, que pensarás... Lo se, estoy demente pero simplemente no puedo contigo...
ESTÁS LEYENDO
Amor... esto es para tí.
Storie d'amorePocas palabras disfrazan a muchos sentimientos. Todos hemos querido explotar queriendo demostrar del como nos sentimos, como en el amor.