" Quiero "

144 4 0
                                    

Muchas veces no es simple decir, TE QUIERO y mucho más si es un TE AMO.
¿Saber qué es el amor? ¿Experimentar lo que es? No estoy segura, pero me gustaría saber, porque estoy en la fase de enamoramiento.
Cuando escucho su nombre y de mi mente aparecen miles de imágenes de él. Cuando de repente mi mente se llena de preguntas "¿Qué estará haciendo? ¿Cuándo podré verlo?". A diario me dan ganas de llamar, y preguntar "¿dónde estás?". Mis ganas de verlo son insaciables. Cuando él se adueña de mi mente, corazón y cuerpo sin preguntar. El hecho de que no puedo pensar en él por que me sonrojo al instante.
Me lleva a un mundo distinto, más bien, a una galaxia. Me pierdo en ella sin saber como regresar a la realidad, por el simple hecho de "Quiero estar con él"

Sin notarlo, se adueña de cada minuto de mi vida, sin preguntar, se adueña de mi estado o incluso de mi manera de ser.
Pensar en él debería ser un delito llego a pensar.
¿Cómo alguien me hace sentir especial después de tanto misterio? Lo amo sin importar lo que piensen.
Querer estar a su lado, querer compartir miradas o palabras. Quiero tener de ti lo que estoy dispuesta de dar de mi.

Me gustaría compartir una sombrilla junto a ti en los días lluviosos, pero me encantaría correr juntos, de la mano, debajo de la lluvia. Me gustaría reírnos juntos una tarde completa, pero me encantaría pasar toda la noche jugando al tu lado. Me gustaría que leyeras esto, pero me encantaría decírtelo en persona. Me gustaría estar normalmente sentados en un sofá, pero me encantaría hacer locuras contigo por las calles.

Quiero, en verdad, solo quiero una cosa. Compartir nuestros recuerdos, para crear los nuestros.
Mi meta es hacerte sonreír sin importar que tan bajo estemos, porque si tu caes, caeré contigo.
Un gracias no alcanzaría, pero soy capaz de demostrarte mi amor por cada pequeña estrella que haces llenar en mi.

Amor... esto es para tí.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora